Mundo App, Últimas Noticias

El lanzamiento del Galaxy S8 en directo a través de nueva app “Samsung Unpacked 2017”

El próximo 29 de marzo, Samsung celebrará el tan esperado evento Unpacked 2017, durante el cual presentará su primer buque insignia desde el lanzamiento del Galaxy Note 7. Ante la llegada de este evento, Samsung publicó diversos vídeos promocionales e incluso una app llamada sencillamente Samsung Unpacked 2017.

La nueva aplicación está disponible para Android e iOS y trae todos los vídeos promocionales presentados por la compañía durante el MWC y posteriormente.  La aplicación también revela la hora exacta del comienzo del evento Unpacked 2017 en Nueva York y Londres, y muestra un temporizador de cuenta atrás correspondiente al evento neoyorquino. Cuando la cuenta atrás finalice, concretamente a las 11 am, la aplicación empezará a emitir en streaming toda la presentación. A continuación les dejo el enlace directo para descargar de la app desde tu smartphone Android o iOS

Descargar gratis UNPACKED 2017 desde el Play Store de Google Descargar

Descargar gratis UNPACKED 2017 desde el App Store de iOS Descargar

 

 

El período de registros comenzará el miércoles, 22 de marzo

Curiosamente, la aplicación Unpacked 2017 también incorpora una sección que permite a los usuarios registrarse con sus correos electrónicos y un código de invitación. Los registros se habilitarán el próximo miércoles, 22 de marzo, pero lo extraño es que Samsung no dijo exactamente para qué se registran los usuarios.

Sin embargo, se cree que la compañía ofrecerá a una determinada cantidad de usuarios la oportunidad de recibir notificaciones anticipadas y más detalles sobre los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, incluso antes del comienzo del streaming en directo. Es algo que ya lo han hecho otros fabricantes para mantener a los fans cerca ofreciéndoles vistazos previos a sus futuros productos. Además, la app también podrá usarse por los invitados al evento Unpacked 2017 para acceder de forma rápida con sus entradas digitales.

Este año se ha notado que Samsung ha multiplicado sus esfuerzos de marketing alrededor de los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus, sobre todo porque está tratando de recuperar la confianza de los fans tras el fiasco del Galaxy Note 7, y también por temor a un posible éxito de ventas de su mayor rival en este momento, el LG G6. Precisamente por esta razón la compañía incluso emitió un anuncio de televisión anticipado del Galaxy S8 en Corea, país donde el G6 ya ha superado las 30.000 unidades vendidas.

No te olvides de compartir la información para que otras personas también estén informadas – Síguenos en Facebook como Peruconnection

,