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Cliente se queja de cobros indebidos por parte de Claro cantando en centro de atención al cliente

Todos hemos tenido que acudir a un centro de atención al cliente en algún momento de nuestra vida, ya sea para adquirir un equipo, por servicio técnico o simplemente para que nos brinden información sobre sus servicios de las operadoras, pero ocurrió un hecho peculiar en el centro de atención al cliente de Claro en Colombia, al parecer un cliente cansado de que no le hagan caso y de cobros más altos de lo que debería venirle en su facturación, se le ocurrió quejarse de una manera peculiar como mostramos a continuación:

Eso se llama tener HUEVOS

Posted by Antonio Lopez on Sunday, September 17, 2017

Como pueden observar, el cliente ya estaba cansado de que no le cobren el monto correcto de su plan adquirido y que le venga hasta 4 veces más el monto pactado en su contrato postpago, lo más probable es que a pesar que tenga el tope de consumo activado, haya adquirido de manera casual servicios como tonos de llamada, registro de chiste, claro video, etc. Todos esos servicios VAS que te llegan a manera de sorpresa en tu facturación mensual y que a veces suelen adquiridos, porque te llegan a manera de mensaje de texto o de pop up en tu smartphone, siendo este último el más peligroso, ya que es de fácil acceso a registro.

Al parecer en otros países Claro tiene los mismo problemas que en Perú, esperamos que puedan replantear este tipo de servicios invasivos, ya que a pesar que puedas tener el tope de consumo activo, puedes adquirirlos, esto gracias a un gran vacío legal dentro de los acuerdos postpago, así que recuerden siempre leer muy bien las letras pequeñas en sus contratos, aunque por lo menos deberían informarnos de esos puntos, ya que ponemos nuestra confianza en ellos.

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