Últimas Noticias

Facebook activa una nueva función que muchos estaban esperando

Facebook anuncia una nueva función para pedir comida desde su aplicación móvil o sitio web. Los usuarios podrán entregar o pedir una comida para llevar a varios restaurantes a través de asociaciones de redes sociales como GrubHub, Delivery.com, DoorDash, ChowNow, Zuppler, EatStreet, Slice y Olo, etc. Esto es algo que caerá muy bien a más de uno.

En la sección Explorar de Facebook, un nuevo botón de pedido de alimentos ahora está disponible, pero por el momento solo esta disponible para usuarios de EE. UU. Primero se selecciona un restaurante local compatible con uno de los servicios indicados anteriormente, luego seleccionas el botón Iniciar pedido. El restaurante debe estar asociado al servicio, el usuario puede elegir el restaurante que prefiera. Aparecerá un navegador dentro de la aplicación de Facebook para permitir explorar los sitios de estos servicios y realizar pedidos.

De hecho, el pedido no se realiza desde Facebook. La red social solo permite elegir un restaurante para seleccionar un servicio de entrega. Concretamente, Facebook simplemente agrega un navegador integrado a la aplicación para que los usuarios puedan ordenar sin salir de la plataforma. Por lo tanto, este sistema solo es realmente útil para la aplicación móvil. En PC, solo tiene que abrir una nueva pestaña para ir al sitio de un servicio de entrega, que no parece suficientemente útil para justificar el aspecto de esta funcionalidad.

Facebook: Una nueva opción para pedir comida sin salir de la red social

Según Facebook, esta nueva función se está probando desde 2016. Tras los comentarios positivos de los usuarios, la empresa decidió implementar esta nueva opción en Estados Unidos en iOS, Android y PC. De hecho, según Alex Himel, vicepresidente de Facebook, muchos usuarios ya usan Facebook para navegar entre los diferentes restaurantes de su ciudad y decidir qué pedirán para comer. Este nuevo sistema simplificará el proceso.

Para la compañía, el interés es obvio. Al permitir que los usuarios se queden en la aplicación, Facebook se está asegurando de que sus 2 mil millones de usuarios continúen principalmente navegando por la red mientras esperan la entrega, y por qué no mientras comen.

Un nuevo método de Facebook para monopolizar su atención. Este sistema también permitirá a la empresa competir con Google en el campo de la entrega de alimentos. No se sabe por el momento si esta nueva funcionalidad se lanzará en Latinoamérica.

No te olvides compartir la información para que otras personas también estén informadas – Síguenos en Facebook como Peruconnection

,