Últimas Noticias

El CEO de Huawei encuentra algunos aspectos de la personalización EMUI “Tontos”

El CEO de Huawei, Richard Yu, dice que algunos de los cambios a la capa de personalización EMUI son particularmente “tontos”. Este último se usa en los terminales de la marca y le brinda una experiencia limpia de Android. Al igual que muchos fabricantes, la empresa desarrolla su propia solución para sus clientes para que puedan disfrutar de funciones avanzadas. Sin embargo, el líder no está contento con algunas de las decisiones que se han tomado.

Huawei está a punto con la inteligencia artificial con la ayuda del Kirin 970, que proporciona una base sólida en el desarrollo de nuevas soluciones integradas dentro de su capa de personalización EMUI. El fabricante tiene un enfoque sin precedentes y este concepto probablemente será asumido por algunos de sus competidores. Mientras tanto, Richard Yu, CEO de Huawei encuentra que algunas ideas introducidas dentro de EMUI “son tontas”. Una visión que el hombre comparte solo dentro del grupo.

Huawei: EMUI elegido por el CEO de la compañía

Aunque no sabemos qué versión de EMUI usa exactamente el líder de la compañía, sería molesto que la capa de personalización no resalte suficientes características consideradas esenciales. Huawei sueña con destronar a Samsung y tiene la intención de atacar con fuerza el mercado estadounidense. La gama Mate 10 aterrizará en los Estados Unidos en el transcurso del año 2018, por lo que podemos imaginar que el fabricante querrá adaptar su personalización al mercado que pretende conquistar rápidamente.

No es el único chino que busca encontrar un lugar en este mercado ya que Xiaomi también se está preparando para desembarcar. Huawei rivaliza con el ingenio y quiere impulsar su próximo buque insignia, el Huawei P11 o P20, un sensor de fotografía dorsal triple, espero que esta novedad no sea solo de marketing. En cualquier caso, los chinos pretenden prevalecer en todos los mercados del mundo y es vital proponer una capa de personalización adecuada, el futuro dirá si la estrategia del gigante pagará o no.

No te olvides compartir la información para que otras personas también estén informadas – Síguenos en Facebook como Peruconnection

,