Alerta Geek

Asesor del Call Center de Movistar maltrata a cliente y envia SMS con lisuras

Hace un unas semanas atrás comentábamos en un artículo lo importante que es el proceso de reclutamiento de personal para diferentes puestos dentro de cualquier empresa que brinda servicio de ventas o atención al cliente, al parecer el filtro no fue tan exigente en el caso de este asesor que agredió verbalmente y por mensaje de texto a una persona del sexo femenino.

La denuncia la realizo la cuenta en Facebook con el nombre de Sandra Sanchez, en la cual indica que un asesor de Movistar la ataco verbalmente solo por no acceder a realizar una migración hacia Movistar desde la empresa que viene usando actualmente, que en este caso es Entel. Sandra indica que el asesor de call center después de cortarle el teléfono de manera descortés le envió un mensaje mentándole la madre y diciéndole que aprenda ahorrar.

En la siguiente imagen muestra el mensaje que le envió el asesor de call center de Movistar.

Es increíble que un representante de una empresa como Movistar actué de esta manera matonesca, estamos en contra de cualquier tipo de agresión verbal en contra de los diferentes usuarios de todas las operadoras o servicios en general.

La razón de toda empresa son los clientes y siempre será ser así, pedimos a Movistar que haga mejor sus filtros de personal y sobre todo que vaya a verificar personalmente esos centros de reclutamiento que no les gusta revisar el currículum de los postulantes y se las quieren dar de empresas open mind.

Si tienes la mala suerte de cruzarte con este tipo de personas desagradables o con algún asesor de algún centro de atención o call center, siempre realiza tu denuncia respectiva o escríbenos al inbox, nosotros siempre trataremos de difundir estos casos para que cada empresa tome las medidas correspondientes, y que más casos como este no se vuelva a repetir… ¡Todos merecemos respeto!

No te olvides compartir la información – Síguenos en Facebook como Peruconnection

,