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Visitamos el CAC de Bitel para realizar un reclamo y esta fue nuestra experiencia

Cada cierto tiempo visítanos los centros de atención al cliente de las diferentes operadoras a nivel local, esto es para darles a conocer nuestra experiencia en cada centro de atención al cliente. En este caso más allá de medir el tiempo de atención, conocimientos del personal y los procesos internos, era básicamente para realizar un reclamo por publicidad engañosa.

Debemos indicar que el tiempo de atención fue extremadamente rápido, aunque no había muchas personas esperando. Un punto a resaltar es que a pesar que les indicamos que íbamos a realizar un reclamo no se hicieron problemas y tampoco pusieron alguna traba de por medio, esto último es un punto a favor de Bitel. Debemos resaltar que nos atendió el asesor Christian Moreno y el CAC fue el de la Av. Arenales.

El Reclamo

Hemos realizado un reclamo por publicidad engañosa debido que en la página web de Bitel indican que el equipo Meizu M5C cuenta con Android 7.0 como mostramos en la siguiente imagen.

Pero el equipo cuenta con Android 6.0 según las pruebas que hemos realizado y según la web del mismo Meizu, algunos dirán, bueno solo es un upgrade, pero esto vas más allá de una simple actualización.

El problema pasa por todas las personas que están enteradas que la certificación de google hacia los equipos de Meizu es desde Android 7.0, entonces al indicar que un equipo cuenta con Android 7.0 están dando a entender que viene con la certificación de Google, las personas adquieren el equipo de manera confiada y después se dan con la sorpresa de que no tiene este certificado. El reclamo básicamente es por publicitar algo con lo que el equipo M5C no cuenta.

Nuestro número de reclamo es el 23002559 con fecha 06.04.18, les informaremos como termina el proceso de este reclamo y veremos que tan efectivo es el libro de reclamaciones.

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