Últimas Noticias

Youtube ilimitado para prepagos: Desinflando el Power de Entel

Hace unos días Entel lanzo una promoción para sus clientes prepagos, la promoción consta de 1 hora de YouTube Ilimitado + otras aplicaciones por 5 soles, esto durante 3 días. Hasta aquí todo bien, es una promoción más que debería ser colgada en su web, como una más del montón, pero no. Entel Perú realizo un evento para lanzar esta promoción, claro que no era necesario, ya que es una promoción muy mala en comparación con lo que brindan otras operadoras.

Sin ir muy lejos, miremos la promoción de Claro Perú, la operadora mexicana cuenta con una promoción de internet ilimitado por 6 soles, esta promoción la puedes usar hasta la media noche de activado el paquete, es decir, si lo activas a las 9:00 AM, tienes para navegar, descargar, ver videos de YouTube, etc. Una promoción mucho mejor que la de Entel, pero Entel se está volviendo un experto en vendernos humo con su marketing y publicidad ostentosa.

Lo curioso

Es que hay medios supuestamente especializados que brindan esta información sobre la nueva promoción de Entel como si fuera la mejor promoción creada hasta el momento, no se dan el tiempo de revisar otras promociones y hacer las comparativas necesarias para brindar una buena información, nos siguen vendiendo humo y eso no es dable.

Las páginas de tecnología debemos brindar una buena información, si la promoción, equipos, servicio, entre otras cosas es buena, entonces lo comunicas, pero si es mala también debes comunicarla. Deben tener un poco más de respeto hacia sus seguidores, sin tus seguidores no eres nada. Está bien que quieras comunicar una nueva promoción, pero antes de publicarla realiza la comparativa correspondiente, dale lo mejor a tus seguidores para que ellos tomen una buena decisión.

Ya nos pasó con Meizu y su equipo M5C, un equipo sin certificados de Google y que está causando más de un dolor de cabeza a las personas que lo adquirieron. Sin embargo realizaron su review en otro canal y lo recomendaban, así como este caso hay varios que ya hemos tocado en nuestro canal, para nosotros siempre será primero el cliente. Una dosis de transparencia, objetividad e imparcialidad no estaría mal para varios medios.

¡Ya basta de humo señores!

No te olvides compartir la información – Síguenos en Facebook como Peruconnection

, ,