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¡Ahora con tu línea postpago de Claro podrás comprar en Google Play Store!

Esto es algo que muchos han esperado por mucho tiempo, y es que hay días que te provoca comprar alguna app en la Play Store y simplemente no manejas tarjeta de crédito o débito o el banco tiene problemas de sistema. Ahora la operadora Claro te permite comprar contenido en Play Store con cargo a tu facturación postpago ¿Genial no?

Este un nuevo método de pago seguro, fácil y conveniente en Google Play Store. Podrás comprar contenido disponible en la tienda (apps, música, videos, etc.) usando únicamente su línea móvil y su cuenta de google asociada.

Accede a compras dentro de tus apps de juegos, películas, libros, música, suscripciones de revistas o periódicos, etc.

El monto máximo de compras por transacción y por mes es de S/ 25 (días calendario). Las compras que realices se cargarán a tu recibo mensual de acuerdo a tu ciclo de facturación.

Pagar con tu línea te permite:

  • Acceder a un medio de pago fácil, seguro y confiable.
  • Cargar el consumo de tus compras a tu recibo hasta por S/25 por mes.
  • No depender de las tarjetas de crédito para comprar.
  • Comprar los contenidos disponibles en Google Play.

Para acceder a este beneficio debes:

  • Contar con un plan Max Internacional 59.90 hacia adelante.
  • Tener 2 años o más siendo cliente postpago de Claro.
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses.
  • Válido para líneas con un consumo de adicionales mayor igual a 1 sol. No aplica para planes Claro Max 49.90 y 39.90.

¿Cómo aplico este beneficio?

  • Debes contar con un plan Max Internacional 59.90 hacia adelante.
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses.
  • Contar con 2 años o más en Claro.
  • ¿Necesito activar alguna opción para comprar con mi línea claro?
  • No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).*
  • No, solo ingresa con tu contraseña de Gmail a Google Play, selecciona la aplicación o cualquier artículo que desees comprar y elige como forma de pago la opción “Usar la Facturación de Claro”. Esta forma de pago también aplica para suscripciones y compras dentro de una aplicación.
  • Recuerda seleccionar la forma de pago Claro por una única ocasión y quedará predefinido como tu forma de pago.

¿Cómo funciona?

Te lo explicamos paso por paso:

  1. Ingresa a Google Play, elige el contenido que deseas adquirir seleccionando el precio.

2. Acepta los permisos que te pide la app y luego, selecciona continuar para elegir el método de pago.

3. Selecciona la opción de “Usar facturación de Claro”

4. Visualizaras la pantalla de verificación de cuenta.

5. Completa tus datos para corroborar tu información y selecciona guardar.

6. Luego visualizaras el detalle de la compra con tu línea asociada a ella, selecciona confirmar.

7. Ingresa la contraseña de Google Play.

8. Por ultimo visualizaras la confirmación del pago.

Al finalizar todo el proceso recibirás un email con la confirmación de la compra.

Consideraciones a tener en cuenta

  • Se está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil (Claro) pone a su disposición: 0800-78411.

A nuestro parecer este servicio está excelente, ahora queda en manos de los clientes que tipo de contenido cargar a su facturación mensual.

 

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