Alerta Geek

Cliente acusa a Movistar de bloquear su equipo sin haberlo solicitado

Hace unos días atrás recibimos una consulta de uno de los miembros de la comunidad de Peruconnection, dicho miembro estaba totalmente consternado ya que la operadora Movistar Perú había bloqueado su línea y equipo (Samsung Galaxy S7 EDGE) sin haber solicitado por teléfono el bloqueo de su número de teléfono y equipo.

El cliente de nombre Carlos Rodriguez se acercó al CC. Megaplaza de Chimbote para que lo atiendan y solucionen el problema. Grande fue la sorpresa cuando le indicaron en el Centro de Atención de Movistar que su línea y equipo estaban bloqueados por robo y su equipo estaba en la lista negra. El cliente en todo momento les indico que no solicito ningún bloqueo de línea y equipo. El cliente al verse sorprendido solicito que le hagan escuchar la grabación de la llamada, los asesores atinaron a decirle que tiene que enviar una solicitud y que eso tomará tiempo.

Aquí básicamente estamos ante un caso de suplantación de identidad, alguien que se ha hecho pasar por otra persona y ha realizado una llamada para hacer una broma bastante pesada.

Lo más indignante de este caso es que el cliente solicita el desbloqueo de su línea y equipo, pero solo pueden liberar su línea, hasta la fecha no desbloquean su equipo, a pesar que el cliente se identificó ante la empresa operadora, mostro su documento de identidad y llevo el equipo bloqueado.

Este proceso de desbloqueo de equipo no toma ni 5 minutos realizarlo y lo sabemos por experiencia propia, esto es más un trámite interno de envió de correos de la operadora, lo peor es que perjudican al cliente ya que usa el equipo para sus labores diarias.

Esperamos que la operadora tome cartas en el asunto sobre este caso, no sabemos a cuantas más personas les está sucediendo lo mismo, pero si te ha pasado coméntanos tu caso.

¡Movistar recuerda que primero son los clientes!

 

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