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Visitamos el Centro de atención de Bitel y nos llevamos esta gran sorpresa

Hace unas semanas atrás fuimos a realizar una compra de un chip postpago para nuestras pruebas internas al centro de atención al cliente Bitel de la Av. Arenales en Jesús Maria, nuestra experiencia fue realmente mala y en su momento realizamos un artículo al respecto.

Hace unas horas fuimos nuevamente al centro de atención al cliente de Bitel, básicamente era para pagar nuestra facturación postpago de nuestra SIM de pruebas. Tuvimos que esperar unos minutos debido a que había un alto flujo de clientes preferenciales y les daban prioridad, esto es un punto a tomar muy en cuenta, al parecer están tomando más importancia a las personas preferenciales y eso muy aparte que es un derecho, es digno de resaltar. Ya que no están dando preferencia a las ventas, sino a la atención.

En la ticketera nos atendió una señorita de nombre Naya, quien nos atendió de manera muy amable y siempre estuvo atenta a nuestras consultas, a pesar que le realizamos una que otra consulta incomoda sobre la atención a los clientes, ella siempre estuvo presta a responder. Del 1 al 10 le damos 10 en atención a dicha promotora. Y eso que nosotros somos muy exigentes con la atención al cliente.

También nos cruzamos con un promotor de la marca Meizu, que responde al nombre de Josué, a dicho promotor le hemos bombardeado de varias preguntas comerciales y técnicas, incluyendo las del modelo M5C, el promotor siempre estuvo muy atento, pero lo que nos sorprendió bastante fue su expertiz en los productos que impulsa, realizamos consultas de procesadores, certificados de seguridad, apk nativas y no nativas, capas de personalización y a todos respondió de manera sobresaliente. También le damos un sólido 10 de puntaje.

Parte de la labor de Peruconnection es no ser una página convencional de tecnología, salimos de vez en cuando a realizar labores de campo para ir midiendo la realidad de atención de los centros de atención de todos los operadores, siempre de manera justa e imparcial. A veces nos toca pésimos promotores que no deberían estar trabajando en atención al cliente, y otras veces nos toca unos muy buenos promotores, estos son los promotores que al final hacen crecer a la operadora.

Esperamos que Bitel siga en esta línea, necesitamos más promotores como Naya y Josué.

 

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