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Galaxy Fold: Afirman que su pantalla se rompe después de 24 horas

El Galaxy Fold sufre de algunos problemas relacionados con la pantalla, asegura las primeras personas en probarlas. Después de un día de uso normal, la pantalla plegable dejaría de funcionar. Otros han notado un deterioro del estado de la pantalla después de quitar la película protectora. Samsung respondió explicando que esta capa protectora no debería quitarse.

A medida que se acerca el lanzamiento en EE. UU., Samsung entregó el Galaxy Fold a algunos medios. Desafortunadamente, a pesar de algunos comentarios bastante positivos, algunos evaluadores notaron rápidamente varios problemas con la pantalla plegable del equipo. Algunas equipos aparentemente parecer ser defectuosos.

Galaxy Fold: la pantalla plegable está teniendo problemas

Después de 24 horas de uso, Dieter Bohn, periodista de The Verge, notó la aparición de un bulto debajo de la pantalla plegable. Esta joroba se agravó rápidamente y una línea blanca perpendicular ahora golpea la pantalla del teléfono inteligente. “Lo que es aún más perturbador es que este bulto termina presionando la pantalla y rompiéndola”, dice Dieter, quien se apresuró a devolver su equipo a Samsung.

La misma historia en el lado de Mark Gurman de Bloomberg. “La pantalla de mi Galaxy Fold está completamente rota e inutilizable”, dice el reportero en Twitter. En las fotos compartidas, nos damos cuenta de que la mitad de la pantalla plegable está completamente muerta. Además, aparecieron marcas gruesas en la superficie de la pantalla. Por su parte, Steve Kovach de CNBC asegura que el lado izquierdo del equipo sigue parpadeando después de 24 horas de prueba.

Ante estas reacciones, Samsung dijo que es importante no eliminar de la pantalla la protección instalada de forma predeterminada. “Algunos informaron haber eliminado la capa superior de la pantalla, y esto había dañado la misma. La pantalla principal del Galaxy Fold tiene una capa protectora superior, que forma parte de la estructura diseñada para protegerla de rasguños no deseados. Retirar la capa protectora o agregar adhesivos a la pantalla principal puede dañarla. Nos aseguraremos de que esta información se transmita claramente a nuestros clientes “, dice Samsung.

Algunos de las personas mencionadas anteriormente han confirmado que han retirado el plástico. “El equipo viene con una película protectora. Samsung dice que no debes quitarlo. Lo quité, no sabía que no debería haberlo hecho (los consumidores estarán en el mismo caso). Parecía removible en la esquina izquierda, así que lo quité. Creo que contribuyó al problema “, dice Mark Gurman en Twitter. Al parecer, la advertencia no está presente en las casillas proporcionadas a los periodistas.

Galaxy Fold: Samsung lanza una investigación

Sin embargo, no todos los problemas son atribuibles a esta capa de protección, que se supone que es invisible para los usuarios. Dieter Bohn y Steve Kovach afirman no haber tocado esta película. Así que eso es solo una parte del problema. “Nunca hemos eliminado esta protección y el equipo se ha muerto”, dice CNBC.

“Se ha proporcionado un número limitado de copias de Galaxy Fold a los medios para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estos dispositivos para determinar la causa del problema “, dice el fabricante. Se recuerda que las preocupaciones encontradas solo afectan a un puñado de evaluadores.

Sin embargo, la marca ha decidido no posponer el lanzamiento del Galaxy Fold en los Estados Unidos, informan nuestros colegas del Wall Street Journal. El teléfono inteligente plegable estará a la venta a partir del 26 de abril. El Galaxy Fold se comercializará en otros países a partir del 3 de mayo de 2019 a un precio de 2270 dólares aproximadamente.

 

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