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Clienta graba la falta de atención preferencial en centro de atencion de Movistar en Plaza San Miguel

Casi todos hemos tenido la oportunidad (agradable o desagradable) de acudir a algún centro de atención al cliente de algún operador local, ya sea por servicio técnico, garantía del equipo, renovación o cobros indebidos, etc. Sabemos de los pro y los contras de estos y al parecer a esta clienta le toco vivir lo que muchos no se atreven a publicar.

Una clienta de Movistar Perú que acudió al centro de atención al cliente en Plaza San Miguel, grabó la falta de proactividad de los asesores de dicha operadora, acusándolos de no solo lentitud al momento de atenderlos, sino también de la falta de personal para la atención de sus clientes y lo que es más grave aún, de los clientes preferenciales.

Lo que es más grabe de esta denuncia pública, como mencionábamos líneas arriba, es que no tenían la ventanilla de atención preferencial habilitada y la clienta hace énfasis (como se muestra en el video) en que deberían atender en la ventanilla preferencial, ya que esto esta normado.

No sabemos con exactitud la hora en que la clienta acudió al centro de atención al cliente de Movistar y realizo el video, hacemos énfasis en este punto porque en los centros de atención al cliente de cualquier hay horas donde hay gran afluencia de clientes (horas puntas) y los tiempos de atención se basan de acuerdo al trámite de cada cliente, sabemos que hay tramites que pueden durar hasta 20 min, eso siempre y cuando el sistema este fluido, pero lo que si le damos la razón a la persona del video, es que siempre por normativa debe haber una ventanilla o en su defecto alguien que atienda a los clientes preferenciales (mujeres gestantes, con niños, ancianos, discapacitados, etc.). Este último punto debe mejorar Movistar a la brevedad, ya que puede estar sujeto a futuras multas.

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