Últimas Noticias

Esto dice Bose sobre el cierre de sus tiendas alrededor del mundo

Bose es una empresa conocida por fabricar componentes de HiFi como altavoces y amplificadores. La primera tienda física de Bose abrió sus puertas en 1993, su propósito era que los usuarios tuvieran un mayor acercamientos a los productos por medio de la exhibición de estos, para así poder probarlos y tomar una decisión de compra.

«Originalmente, nuestras tiendas minoristas le dieron a las personas una forma de experimentar, probar y hablar con nosotros acerca de los sistemas de entretenimiento en el hogar de múltiples componentes, CD y DVD», declaró Colette Burke, vicepresidenta de Ventas Globales de la compañía.

Ahora, los consumidores prefieren adquirir sus productos vía internet. En los sitios web pueden encontrar información sobre cualquier dispositivo, uso y recomendaciones del mismo. Esto es más que suficiente para muchos y es por eso que la compañía tomó la decisión de cerrar 119 tiendas ubicadas en Norteamérica, Europa, Japón y Australia.

La tendencia actual y en los próximos años serán las tiendas virtuales.

Conversamos con Bose International sobre el próximo cierre de sus tiendas físicas en diversos países, y nos comunican lo siguiente:

Esta medida aplica solamente para los mercados de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia.

Otros mercados, como es el caso de Latinoamérica, Sureste Asiático, Corea del Sur, China y Emiratos Árabes, continuarán operando bajo el formato de tiendas físicas.

En esa línea, Bose at Wynk, nombre de la filial en Perú, comunica a todos sus clientes y usuarios que las 4 tiendas de BOSE en Perú seguirán operando de forma regular tanto para los servicios de venta como de post venta.

A nivel local Bose seguirá brindado el respaldo premium de siempre.

También te puede interesar:  POCO nos envió una carta para contarnos todo sobre su nuevo POCO F1

 

Síguenos en Facebook e Instagram