Alerta Geek

Lanzamos nuestro robot para atencion directa a nuestra comunidad

Varias personas de nuestra comunidad nos preguntan por la mejor cámara en un smartphone, que tienda recomendamos, etc. Varios nos cuentan sus casos de reclamos ante alguna operadora y otros casos de estafa de alguna tienda. Nuestra comunidad no nos dejará mentir y hubo casos que nos hemos demorado más de 5 días en responder sus mensajes.

Queremos ofrecerles las disculpas del caso, Peruconnection está creciendo cada día más y queremos apoyarlos al instante. Por ejemplo en los envíos de sus videos, pruebas de algún smartphones, etc. Por eso hemos decidido crear un Bot, este es como un robot que responderá a consultas básicas en Facebook Messenger como las siguientes:

  • Smartphones
  • Tiendas recomendadas
  • Contactarnos
  • Reclamos
  • Smartphones

En esta categoría encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes, por ejemplo…  ¿Cuál es el smartphones con mejor cámara de foto y video? esta es una de las preguntas que más nos consultan.

Tiendas recomendadas

Como su nombre lo dice, en esta sección pondremos las tiendas retail que recomendamos, las tiendas irán aumentando de acuerdo a nuestra experiencia, como todos saben nuestros estándares para recomendar una tienda son altos, solo queremos los mejor para nuestra comunidad.

Contactarnos

Aquí tendrán la opción de contactarnos directamente a nuestro WhatsApp dedicado exclusivamente para nuestra comunidad, sabemos que muchos quieren realizar una denuncia en línea, enviar pruebas de equipos o simplemente consultar directamente con nosotros cosas más detalladas o simplemente no quieren usar nuestro bot y quieren hablar con un humano, este número de WhatsApp es exclusivo para ustedes. Puedes contactarnos via WhatsApp al número 935300059 o directamente dando clic Aquí.

También te puede interesar:  ¿Por qué no debes fijarte solo en los megapíxeles a la hora de elegir tu próximo Smartphone?

Reclamos

En esta sección te indicaremos los pasos que debes seguir para realizar un reclamo ante cualquier tipo de situación.

Esperamos que estos cambios ayuden aún más a nuestra comunidad y reiteremos nuestras disculpas a las personas que en algún momento querían una respuesta inmediata y nos hemos demorado en responderle, ahora estaremos más y mejor conectados.

 

Síguenos en Facebook e Instagram

, ,