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Mate 20 Pro: Visitamos la tienda de Huawei y nos llevamos una gran sorpresa

Hace unas semanas realizamos un artículo sobre algunos inconvenientes que encontramos en el Mate 20 Pro, así que decidimos ir al centro de atención al cliente de Huawei (Centro de experiencia), que está ubicado en el Mall del Sur, quizá algunos miembros de nuestra comunidad pudieron ver en nuestras historias de Instagram todo el corto proceso que pasamos y el tipo de atención que tuvimos.

Decidimos ir al Centro de experiencia ubicado en el Mall del Sur debido a que nos quedaba cerca, el centro de experiencia está en el tercer piso del centro comercial. Al ingresar al centro de atención al lado derecho hay una plataforma de atención para sacar tu ticket en base al tipo de servicio que deseas recibir, en este caso escogimos servicio técnico.

Después de unos minutos nos llamó la asesora de Huawei y le explicamos los inconvenientes que tuvimos con nuestro Mate 20 Pro, se lo entregamos y lo derivó al área correspondiente para que lo revisaran. Nos sorprendió ver al lado de los asientos cargadores para el celulares, esto nos parece un gran valor agregado para el cliente, claro sin contar que les agradecemos enormemente poner sillas cómodas, ya que la mayoría de asientos en este tipo de centro de experiencias son bastante duras.

Bueno, la asesora regresó a los minutos y nos indicó que nos iban a cambiar el equipo, esto es algo que en realidad nos sorprendió, ya que normalmente cuando vas algún centro de atención al cliente te preguntan si el equipo se cayó, si tuvo alguna presión, etc. En este caso el servicio nos pareció bastante Premium.

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La asesora nos dio dos opciones, una era regresar en 1 hora aproximadamente y la otra es que lo envíen a la dirección que le indiquemos y en el transcurso de la tarde nos enviaban el equipo. Escogimos el envió a domicilio ya que teníamos que hacer otras cosas y aparte queríamos poner a prueba el servicio mencionado.

El día transcurrió y efectivamente nos enviaron nuestro Mate 20 Pro totalmente nuevo a la hora coordinada, fueron súper puntuales en este caso es algo que se agradece mucho.

Pruebas del Mate 20 Pro

Hemos realizado nuestras pruebas y el equipo ha superado absolutamente todas. Ya no tiene los problemas que habíamos reportado y volvió a ser el monstruo que es.

Hay algo que queremos dejar en claro, obviamente nadie se compra un equipo para que tenga algún inconveniente con él, pero aquí hay un punto muy importante y que siempre resaltamos al momento de recomendar algún producto o marca, y este punto es la garantía, siempre es muy importante adquirir tus equipos en una tienda que te ofrezca garantía, siempre escuchamos a diferentes personas que importando puedes ahorrar unos 50 o 100 soles, pero si el equipo te falla eso se vuelve un total dolor de cabeza, no hay nada más importante que la garantía real y local.

Análisis final 

Nosotros siempre somos objetivos y cuando se trata de informar sobre un problema lo hacemos, pero esta vez debemos destacar que nuestra visita al centro de experiencia de Huawei fue muy grata y nos deja un muy concepto de lo que Huawei viene trabajando día a día, y es darle la mejor experiencia de venta y post venta a todos sus cliente.

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