Últimas Noticias

Samsung indica que su Galaxy S8 no tiene defectos en su pantalla

Desde  hace unos días ya puedes adquirir el Galaxy S8 Y s8+, ya sea importándolo o con tu operador favorito. Pero desde que se lanzó el Galaxy S8 y S8+ en Corea empezaron los problemas. Los usuarios alegaban que sus unidades tenían un tono rojizo en sus pantallas, uno que ni tratando de corregir por software podían sacar.

El tema escaló tanto que la compañía prometió una actualización de software para solucionar el problema, pero ahora se contradicen con sus últimas declaraciones.

En declaraciones Samsung asegura que:

Dada la naturaleza de las pantallas Super AMOLED, pueden haber diferencias naturales de color. Los usuarios pueden optimizar el color dependiendo de sus preferencias.

Lo anterior no deja de ser cierto, pero efectivamente existen usuarios que ni con las herramientas ofrecidas pueden darle un tono neutro a su terminal, comparado con otros equipos

De todas formas la compañía está recibiendo sin costo en sus servicios técnicos los equipos que están, supuestamente, afectados para que los traten de calibrar los ingenieros de la compañía.

Esperamos de todo corazón que cuando el equipo llegue a la mayoría de usuarios, esto ya no sea tema de conversación, de lo contrario seguiremos informando.

No te olvides de compartir la información para que otras personas también estén informadas – Síguenos en Facebook como Peruconnection

, ,