Últimas Noticias

Amazon advierte a sus clientes sobre la fecha de entrega de la PS5

Sony activó la pre-venta internacional de la nueva PlayStation 5 (PS5 y PS5 Digital Edition) hace muy poco y tal parece que muchas tiendas no quieren verse involucradas en problemas logísticos cuando llegue el momento de hacer las entregas de las nuevas consolas. Este es el caso de Amazon, que ha enviado un email a sus clientes, que realizaron la compra en la fecha de pre-venta, indicándoles que es muy probable que las fechas de entrega indicadas en su momento tal vez no se cumplan.

Un problema de grandes proporciones

El miércoles 16 de setiembre Sony anunció los tan esperados precios de la nueva PlayStation 5; también indicaron desde cuándo estará disponible la nueva consola, pero se les olvidó decir dónde y desde cuándo iniciaría la pre-venta.

Luego corrigieron ese pequeño gran error con un tweet en su cuenta oficial de Twitter, donde indicaban que la pre-venta de la PS5 iniciaría el jueves 17 de setiembre en tiendas seleccionadas.

Tanto fue el alboroto causado por estas noticias que, muchos compradores se encontraron con enlaces incorrectos y tiendas sin stock; esto último fue el caso de Amazon Reino Unido, que se quedó sin stock de la PS5 Digital Edition en tan solo 03 minutos.

¿Problemas a la vista?

Amazon ha enviado un email a sus clientes dando las malas noticias:

Hola, te estamos contactando en relación a tu orden de PS5 Digital Edition para hacerte saber por adelantado que puede que no recibas este producto en la fecha de lanzamiento (12 de noviembre) debido a su alta demanda. Intentaremos hacerte llegar el producto lo antes posible apenas esté disponible.

Puedes hacerle seguimiento a tu orden en Tus Órdenes en Amazon.com; una vez ahí, puedes hacer cambios para órdenes sin enviar, cancelar productos sin enviar, hacer seguimiento a productos enviados y mucho más.

Básicamente, Amazon no sabe exactamente cuántas PlayStation 5 recibirán de parte de Sony, así que con este email al menos se protegen a sí mismos informando a sus clientes que puede que la fecha de entrega prometida no se cumpla.

También te puede interesar:  Disney+ Perú: lista de marcas y modelos de Smart TVs compatibles

Ahora mismo los clientes tiene una decisión que tomar: esperar hasta el 12 de noviembre para ver qué pasa, o simplemente intentar conseguir la PS5 en otra tienda.

 

Síguenos en Facebook e Instagram

 

¿Aún no eres colaborador? Entonces te estás perdiendo de grandes beneficios ¡Cómo sorteos exclusivos!

Conoce aquí nuestro programa de colaboradores

Quiero ser colaborador

 

, ,