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Asesora de Movistar pierde los papeles y hace señas obscenas a clienta

Hace un buen tiempo que no escribíamos algún artículo mencionando algún tipo de mala actitud o simplemente malcriadez con algún empleado de alguna operadora. En este caso nos toca hablar de Movistar, para ser específicos del CAC Santa Clara, donde un cliente fue a pagar un recibo y terminó llevándose tremenda sorpresa con la atención del personal de dicho CAC.

Primero debemos agradecer a la cuenta de Eduardo Silva quien nos etiqueto alertándonos sobre la publicación de Carlos Aguinaga, en dicha publicación mencionaba la pésima atención que tuvo su amiga en el CAC Santa Clara de Movistar, la persona colgó pruebas de lo sucedido que mostraremos líneas abajo, pero primero pondremos lo publicado por Carlos Aguinaga.

Por experiencias propias y de Familiares puedo decir que el servicio de Movistar Perú es el peor de todos los operadores móviles. Esto le pasó a una amiga en el CAC de Movistar Santa Clara:

Movistar Perú Este es el personal que tienen en el centro comercial Santa Clara..?? Solo fui a realizar un pago y el joven de la puerta me dice que pase a caja y en caja me dicen que hoy no se hacen pagos, me retiré y regresé para preguntar el horario de pagos y me dicen que de lunes a viernes y sábados depende del sistema, entonces al joven que aparece al inicio del vídeo le pregunté x una oficina donde pueda pagar que esté cerca y me dijo que la de Santa Anita, la Srta. Lo interrumpió y dijo tienes en la Molina, Jockey y Lima; a lo que respondí; yo estoy preguntando por una cerca solo te falta que me mandes al Callao. Y me dijo que no sabía de otra; hasta ahí todo bien y les consulte si en Chosica había una oficina o no..?? Hasta les dije que hay una de Claro de atención al cliente y si me podían confirmar si ahí podía pagar; y me dijo la chica que no sabía, entonces les pedí el número de Movistar para yo misma consultar y me dictan el número de 3 dígitos y les respondí que mi celular no es Movistar y si podían darme el fijo a lo que responden que no lo saben.. Como no van a saber el número fijo de la central si son trabajadores, es más hasta el ejemplo de que cuando se iba la señal aparecía un número en la TV y me dieron el 0800… Entonces llamé pero solo me daban opciones de adquirir un producto, y le volví a preguntar si tenían otro número por qué solo me dan opciones de productos y no de atención.. Y el joven me dice que pruebe con todas las opciones.. y le respondí que como me vas a decir eso; si el joven de la puerta me dice que pase a realizar mi pago y tú no lo quieres realizar y me responde que me vaya y no joda, saque mi celular para tomarle una foto y luego poner un reclamo por su mal trato y a los segundos me hace una seña obscena con el dedo medio y entonces empecé a filmarlo a ver si lo volvía hacer, pero una vez que empecé a filmarlo me daba la espalda para no captar su rostro, y todo eso lo hice delante de mí menor hijo.. Y a lo que me acerco al módulo pensando que otra persona era el encargado de tienda y le llamaría la atención, sale la Srta. a empujarme sin razón alguna y a quitarme el celular y a hacer exactamente lo mismo que el joven del vídeo al inicio; luego que busque al personal de seguridad del C.C. Santa Clara Real Plaza y le mostré el vídeo fuimos al local y oh sorpresa el supervisor era el joven y se había ido. No quiero imaginar si hubiera ido a poner un reclamo..?? Todo lo que pasó cuando consulte por un número de Movistar para que me digan en qué oficina puedo pagar, luego fui a los módulos pequeños dentro de Plaza Vea y me dijeron que esa Tienda solo les interesa vender y no les gusta atender al cliente. Y si es verdad porque la Srta. Que dejó de serlo está con un cliente vendiendo un celular y solo interrumpía con el afán de que yo me vaya y concluyó con su malcriadez..!!
Agradeceré lo difundan para saber la respuesta de Movistar por el personal que contratan… Dijo Carlos Aguinaga.

Aquí te dejamos el video de todo lo ocurrido:

Rechazamos tajantemente este tipo de trato por parte de la asesora hacia la cliente, no es posible que la traten de esa manera, ¿Qué clase de procesos de selección hace Movistar? ¿Por este tipo de trato paga el cliente? Esto es lo peor que hayamos visto hasta la fecha en cuanto a atención al cliente. Las empresas operadoras se olvidan que su razón de ser son los clientes.

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Esperamos que Movistar tome cartas en el asunto, creemos que no es necesario tener este tipo de asesores en un centro de atención al cliente (CAC).

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