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Bitel seguirá brindando facilidades de pago hasta que culmine el estado de emergencia

La operadora ofrece a sus clientes diferentes alternativas de fraccionamiento de deuda: fraccionar en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses, ni cargo de reconexión. Quienes fraccionen su deuda en 3 o 6 cuotas recibirán respectivamente por 3 meses, el doble de datos del plan contratado o un bono de 2GB.

Bitel, operadora de telecomunicaciones sumamente comprometida con los peruanos, sobre todo en el presente Estado de Emergencia, anunció que brindará a sus usuarios distintas facilidades para que puedan mantenerse conectados en todo momento: planes de fraccionamiento, programas de beneficios y más.

Comprendiendo la situación actual en la que se encuentra el país y cómo ha repercutido inevitablemente en la economía de muchos peruanos, para permitir a sus clientes seguir disfrutando de los beneficios de sus planes, les ofrece diferentes alternativas; por ejemplo, fraccionar su deuda en 3, 6 o 12 cuotas sin intereses, ni cargo de reconexión. De esa manera, podrán continuar accediendo al servicio contratado. Para ello, solamente deberán ingresar a su aplicativo o web MiBitel y solicitar el fraccionamiento deseado antes del 30 de junio.

Sin perjuicio de lo anterior, se les permitirá a los clientes migrar a un plan más económico o incluso a un prepago. En caso sea suspendida su línea, igualmente podrán acceder, sin ningún costo de por medio, a la plataforma educativa «Aprendo en Casa» y las webs “Bono yo me quedo en casa” y “voluntariado”; así como, recibir llamadas y mensajes, enviar mensajes de texto ilimitados a todo destino nacional y llamadas a las centrales de emergencia. Además, promoviendo la continuidad del servicio, quienes fraccionen su deuda en 3 o 6 cuotas recibirán el doble de datos del plan contratado o un bono de 2GB respectivamente.

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A propósito, Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel, señaló: “Estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes para mantener conectados a los peruanos mientras dure el Estado de Emergencia; es por esta razón, que seguiremos desarrollando soluciones para apoyarlos en este momento tan complicado y así no pierdan el servicio por falta de pago.”

 

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