Últimas Noticias

CEO de Xiaomi es atrapado en el acto usando un iPhone

Lei Jun, CEO de Xiaomi, acaba de ser atrapado con las manos en la masa: ¡Se atrevió a usar un iPhone para publicar un mensaje en Weibo! Desde entonces, la publicación se ha eliminado, pero es demasiado tarde: el daño ya está hecho, los fanáticos de la marca se enfurecen.

Esta es la información que hace saltar a los fanáticos de Xiaomi y sonreír a los fanáticos de Apple. Lei Jun, fundador y actual y CEO de la marca china, recientemente publicó un mensaje en Weibo, una red social muy popular en China. Hasta ahora, nada anormal, excepto que Lei Jun parece que su marca favorita es de su competidor. Y no contento con no usar un smartphone de las fábricas de Xiaomi, lo hizo principalmente usando un equipo que no incluye Android como sistema operativo, sino iOS. Sí, leíste bien: Lei Jun publicó un mensaje en Weibo usando un iPhone.

Cuando uno es el CEO de una de las compañías de smartphones más grandes del mundo, es mejor cuidarse la espalda y usar siempre un modelo de tu propia marca. Sin embargo, nunca eres inmune a un pequeño error y esto es lo que paso con Lei Jun, quien publicó en Weibo usando un iPhone, quien acaba de aprender la lección. Lamentablemente para Lei Jun, Weibo detecta el smartphone utilizado por sus usuarios.

El uso de este modelo por parte del CEO de Xiaomi fue suficiente para causar una verdadera protesta, a veces divertida, a veces amargada, por el lado de los seguidores de Xiaomi tanto en Twitter, Weibo o entre los comentarios de Toutiao.com (en chino ). El analista y socio Pan Jiutang trató de salvar al CEO explicando que, cuando estás al frente de una compañía como Xiaomi, es normal estar interesado en la competencia. Pero nada funcionó: los fanáticos continúan enojados en su mayoría.

También te puede interesar:  Apple Keynote: ¿Qué es?

Los productos de Apple disfrutan de un éxito indiscutible en todo el mundo, la macOS incluso logra mordisquear algunas cuotas de mercado contra Windows, pero este aún no es el caso en China. Allí, marcas como Xiaomi, Oppo o Huawei dominan el mercado. El iPhone es un smartphone bastante popular, pero solo representa el 10% de la participación del mercado chino.

 

Síguenos en Facebook e Instagram

, ,