Últimas Noticias

Claro, Movistar y Entel quitan este beneficio a todos sus clientes postpago

Claro, Entel, Movistar y Bitel, son los cuatro operadores que tenemos actualmente en el mercado local. Sus planes postpago sin duda, han ido mejorando o empeorando con el tiempo. Mejorando, porque a los planes más básicos se han incorporado beneficios que antes solo estaban disponibles en planes medios o altos. Y empeorando porque estos mismos planes que han sido mejorados, se han nutrido de promociones innecesarias.

Ahora nos hemos dado con la sorpresa que Claro, Movistar y Entel han quitado un beneficio muy importante a todos sus clientes postpago. Nosotros nos preguntamos si estas mejoras o cambios ¿Se hicieron pensando en el usuario o solo son una forma de aumentar sus ingresos?

No hemos mencionado a Bitel dentro del grupo de operadoras que han quitado el beneficio a sus clientes ya que Bitel nunca ha brindado dicho beneficio.

Sabemos que te estarás preguntado de que beneficio estamos hablando, y es el beneficio de la renovación de equipos con descuentos y en cuotas. Como se puede observar en la imágenes, tanto Claro, Movistar y Entel han eliminado la opción de pago en cuotas, los descuentos que realizan por renovar al contado es prácticamente nulo.

Claro

Como se puede apreciar, la operadora Claro solo te da la opción de pago al contado, es decir, como si lo compraras a precios prepago, los beneficios para los clientes postpago de poner equipos a cuotas o tener un descuento considerable por ser postpago ya no existe.

Entel

En Entel se repite el mismo escenario, la opción de pago en cuotas ya no existe.

Movistar

La opción de pago en cuotas también fue eliminada.

También te puede interesar:  Xiaomi presenta un smartphone que se carga en 5 minutos

 

Lo que es extraño es que las tres operadoras locales hayan tenido la misma idea de quitar la opción de pago en cuotas, no es la primera vez que vemos que los operadoras por coincidencias de la vida quitan o restringen algunas opciones a los usuarios al mismo tiempo.

Debemos dejar en claro que no estamos en contra de ninguna operadora, pero es bastante honesto decir que, en estos momentos no están pensando en los clientes. Hay personas que llevan buen tiempo con su plan postpago y tenían toda la intención de renovar a un precio más cómodo, quizás en cuotas y ahora te piden que pagues el precio total del equipo, como si estuvieras comprando un prepago.

 

Síguenos en Facebook e Instagram

, ,