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Claro Perú responde a nuestra publicación sobre la caída de su internet fijo

Hace unas horas realizamos una publicación en nuestro fan page de Facebook sobre la caída masiva del servicio de internet fijo de la operadora Claro, si bien es cierto hay mucho malestar por parte de los clientes de Claro que tienen este servicio, pero también hay que reconocer que hay que tener hidalguía para reconocer tus errores y Claro lo está haciendo.

En su comunicación de claro dice lo siguiente:

Informamos a nuestros clientes que durante la madrugada de hoy sábado 9 de mayo, se presentaron inconvenientes en algunas de nuestras plataformas que pudieron provocar fallas en nuestros sistemas de atención a clientes y de operación comercial; así también algunos de nuestros clientes de servicios residenciales podrían haberse visto afectados.

Debido a este incidente, nuestros clientes pueden presentar inconvenientes para realizar el pago de sus servicios o comunicarse a través de nuestras plataformas online.

Lamentamos el malestar que esta situación haya podido generar y les comunicamos que desde las 11 de la mañana se han ido restableciendo gradualmente los sistemas y seguimos trabajando para que los servicios se restablezcan totalmente lo antes posible

Debemos tener en cuenta que Claro cuenta con una gran cobertura a nivel nacional al igual que otras operadoras, pero por motivos que escapan de sus manos tienen problemas con diferentes plataformas. Cuando pasan este tipo de inconvenientes debemos realizar nuestro reclamo por idoneidad del servicio ante la empresa operadora, de esa manera pueden analizar si aplica algún tipo de ajuste en su facturación mensual.

Por otro lado, el servicio de internet fijo de Claro se esta restableciendo en los diferentes puntos donde no contaban con el servicio.

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