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Claro responde a nuestra publicación sobre el Hackeo a su cuenta de Twitter

Desde hace unas semanas tras vienen sucediendo diferentes eventos de hackeo a nivel mundial y lamentablemente Perú no es la excepción. Hace unas horas realizamos una publicación donde indicábamos que la cuenta oficial de Claro Perú había sido hackeada en Twitter. Y bastaron solo minutos para que Claro se comunique con nosotros y nos envié su pronunciamiento oficial que es el siguiente:

En el comunicado dice lo siguiente:

Claro informa que el día de hoy, alrededor de las 10:00 am, su cuenta oficial de Twitter sufrió una vulneración de seguridad. Inmediatamente fue detectada, la empresa activó sus protocolos de seguridad recuperando el dominio de su cuenta. Se ha alertado el inconveniente a Twitter y seguirán realizando las investigaciones internas para determinar el origen del problema.

Ofrecemos disculpas a todos aquellos que puedan haberse visto afectados por esta situación atípica ajena a nuestro control.

Como podemos leer Claro Perú ya tiene todo controlado, ahora solo falta esperar que Twitter tome las medidas de seguridad correspondientes para que no vuelva a pasar algo similar.

 

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