Últimas Noticias

Coca Cola a su vez invierte el metaverso con una bebida “con sabor pixelado”

Coca-Cola acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva bebida, llamada Zero Sugar Byte, en el metaverso. Estará disponible físicamente a partir del 2 de mayo del 2022. La firma asegura que tendrá un «sabor pixelado», sin dar más detalles. Para la ocasión, este último ha creado una isla dedicada en Fortnite, el Pixel Point, que está repleta de minijuegos relacionados con la marca.

Recientemente, las marcas se están lanzando una a una al metaverso para ofrecer una versión digital de sus productos. El último es el PSG, que siguió a otras iniciativas de, en particular, Playboy y McDonald’s. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo antes de que Coca Cola, con el presupuesto publicitario más grande del mundo, se uniera al movimiento.

La firma acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva bebida, Zero Sugar Byte, en el universo virtual. Anteriormente, este último ya hizo acto de presencia en Fortnite. De hecho, una nueva isla creada en Fornite Creative ya está disponible para todos los jugadores. Llamado Pixel Point, ofrece participar en varios minijuegos relacionados con la marca de bebida. Coca Cola también especifica que no ha firmado ninguna asociación con Epic.

Coca Cola lanza una nueva bebida con sabor a pixel

Eso no es todo, ya que el Zero Sugar Byte también estará disponible en las tiendas en una edición muy limitada. Surge entonces la pregunta sobre su sabor. A esto, Coca Cola responde con una afirmación enigmática. «Queríamos crear un sabor innovador inspirado en la alegría de los píxeles, arraigado en las experiencias que hacen posibles los juegos», explica Oana Vlad, directora sénior de estrategia de Coca Cola.

Si se pregunta cómo sería el sabor del píxel, sepa que nosotros también. Tendremos que esperar hasta el 2 de mayo, y lograr tener en nuestras manos una de las copias raras, disponibles solo en los Estados Unidos, para obtener una respuesta. De cualquier manera, no es la primera bebida que aterriza en el metaverso. Hace unas semanas, Heineken también lanzó su primera cerveza totalmente virtual.

También te puede interesar:  Claro incrementa sus ingresos gracias a la migración postpago

 

,