Alerta Geek, Últimas Noticias

Entel: Usuarios reclaman en centro de atención al cliente por deudas de líneas que no solicitaron

El día de ayer publicamos un artículo donde se ponía al descubierto una mafia de suplantación de identidad en complicidad con los asesores de Movistar, donde sacaban líneas y equipos de alta a gama a nombre de otras personas, según lo indicaban el video de Latina.

Ahora, nos damos con la sorpresa que en Entel hay varios usuarios que están reclamando porque tienen deudas de líneas postpago que nunca solicitaron, eso es lo que indican en el video que mostraremos a continuación, y que fue enviado por un miembro de nuestra comunidad.

@klisman.animalista

he sufrido una estafa de ENTEL #denuncia #osiptel #indecopi

♬ sonido original – Klisman Alfredo Lope

Podemos observar en el video que el usuario de Entel pide ayuda a Osiptel, ya que le hicieron pagar primero para realizar su reclamo, el usuario indica haber pagado 400 soles por una línea postpago que no ha solicitado. Al lado del joven que realiza su reclamo se ve a un cliente que está llamando desde los accesos directos de los centros de atención al cliente a reclamar por un caso similar.

Justos pagan por pecadores

No podemos indicar que en Entel está sucediendo algo similar que en Movistar, donde según el video publicado, los asesores estaban coludidos con los estafadores para poder suplantar la identidad de otras personas y sacar chip y equipos de alta gama a su nombre. Como indicamos en otro artículo, las variantes pueden ser muchas, pero queda un largo camino por recorrer para el regulador de las telecomunicaciones.

Hay personas que con mucho esfuerzo sacan un plan postpago o quizá están a punto de sacar un préstamo importante para su negocio y se dan con la sorpresa que no pueden, porque ya están registrados en Infocorp por una deuda de una línea postpago que jamás solicitaron.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram