Últimas Noticias

Error en Paramount+ hizo que el cobro a usuarios sea 100 veces mayor

El nuevo servicio de streaming Paramount+ llegó a nivel local la semana pasada y ahora hay reportes de errores en los cobros de las suscripciones. Varios usuarios se han quejado en redes sociales indicando que se les ha cobrado un precio exorbitante de dinero por la suscripción mensual de S/14,90 ($4,40); esto, obviamente, molesta más aún cuando sabemos (nosotros ya lo probamos) que el catálogo de la plataforma a nivel local es, tal vez, el peor catálogo de todos los servicios de streaming.

El peor de todos

Ahora mismo Paramount+ ofrece un catálogo de películas, series y documentales bastante reducido y ninguno de los títulos del catálogo trae contenido en 4K HDR, ni DolbyVision; al menos no a nivel local (Perú).

Esto último es importantísimo y hemos podido comprobar (mediante el uso de una VPN) que el catálogo de Estados Unidos sí ofrece varios títulos (sobre todo los de CBS) con contenido 4K HDR y DolbyVision.

En resumen, el catálogo de Paramount+ para Perú (hasta el 05 de marzo del 2021) es demasiado limitado:

  • ¿Quieres contenido de MTV? Solo hay 20 títulos
  • ¿Qué tal el contenido de Nickelodeon? Pues, encontrarás apenas 36 títulos
  • ¿Comedy Central? 07 títulos
  • ¿Showtime? 10 títulos
  • ¿Dicen que hay buenos documentales en Smithsonian? Sí, pero solo hay 12 títulos
  • ¿Y Nick Jr? Solamente hay 20 títulos dirigidos a los más pequeños de casa
  • Finalmente, Paramount+ Originals&Exclusives (contenido original) tiene solamente 08 títulos

Eso hace un total de 113 títulos (hasta el 05 de marzo del 2021) y así Paramount+ tiene el catálogo más limitado de todos los servicios de streaming que están disponibles a nivel local.

También te puede interesar:  Reporte muestra qué plataforma de streaming es más popular a nivel local

Eso sí, lo único positivo es que la suscripción mensual tiene un precio de S/14,90; tal vez esta sea la razón por la cual el catálogo actual es tan recortado en comparación a otros países.

La gran estafa

Y ya que hablamos de otros países, muchos usuarios de Paramount+ en Chile se han quejado en redes sociales debido a que el servicio de streaming les ha cobrado 100 veces el precio que debería haberles cobrado por la suscripción mensual.

Varios usuarios chilenos han reportado en redes sociales que se les ha cobrado $440 por un mes de suscripción, cuando en realidad se les debió cobrar solamente $4,40; Paramount+ se ha pronunciado y ha argumentado que son casos aislados y que ya los solucionaron.

Esto último es algo que las empresas siempre dicen para enmascarar sus errores de alguna forma, así que aquí podríamos insertar el conocido meme de Chumlee: “No lo sé Rick, parece falso”.

En cualquier caso, alentamos a nuestros seguidores a que nos reporten cualquier error o problema que tengan con los diferentes servicios de streaming; nosotros estaremos ahí para ayudarlos.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram

 

,