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HiCare de Huawei: Su respuesta al problema de pantallas verdes

Hace semanas realizamos un artículo donde dábamos a conocer algunas falencias en software y hardware del Huawei Mate 20 Pro, el artículo se volvió viral llegando a varios países y a casi todo el Perú. Hemos recibido varios mensajes a nuestra fan page de Facebook y a nuestro correo electrónico de prensa donde muchas personas nos indican su preocupación por los problemas presentados por el Mate 20 Pro.

Sabiamos la importancia de una noticia como la que dimos a conocer, somos el único medio local que hemos detectado los diferentes problemas del Huawei Mate 20 Pro, y esto se debe a las personas que tenemos asignadas para realizar las diferentes pruebas. Nuestras estándares de pruebas son muy altos, y esto nos permite brindar información limpia y segura para nuestra comunidad.

Para que se den una idea, nuestras pruebas con los diferentes equipos tienen estándares tan altos que están por encima de cualquier proceso de homologación en cualquier operadora, y lo hemos demostrado con los problemas que hemos encontrado en el Mate 20 Pro y que ninguna operadora pudo detectar.

Como mencionábamos líneas arriba, muchas personas que han adquirido el Mate 20 Pro nos han contactado para saber cual es el proceso a seguir para que solucionen los problemas de su equipo, hemos indicado que tienen que contactar con la operadora o tienda donde compraron su smartphone o contactar a Huawei para que les brinden orientación. Pensábamos que esto ultimo iba ser una buena opción, pero al parecer no lo es.

Servicio HiCare de Huawei: Puro Marketing

Se supone que HiCare de Huawei es un servicio profesional de asistencia al cliente, que siempre brindan apoyo a sus clientes bajo cualquier circunstancia. Pero al parecer en su momento no tenían la respuesta a los diversos problemas que presentan el Mate 20 Pro. Aquí les dejamos una muestra de nuestra experiencia con el servicio HiCare de Huawei:

Como pueden observar al mencionar en su momento el problema de las pantallas verdes en el Mate 20 Pro al servicio de HiCare de Huawei, simplemente la respuesta fue nula, por lo menos por respeto a los clientes deberían indicar que se acerquen algún centro de atención al cliente de la operadora o centro de experiencia de Huawei, decir «que no tienen operadores disponibles» pero si saludan e indican «en que podemos ayudar» deja mucho que pensar de dicho servicio que se vende por todos lados como profesional.

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