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Linio pide disculpas públicas por fallar en sus envíos

Para los que aún no están familiarizados con esta plataforma, Linio es una plataforma de comercio electrónico donde diferentes empresas ofrecen servicios y productos, desde smartphones, televisores, tablets, relojes, hasta pintura. En los últimos días la plataforma nuevamente se vio envuelta en diferentes críticas de varios usuarios que se quejaban por las redes que no estaban realizando los envíos de los productos que estaban adquiriendo.

Debemos recordar que hace unos meses atrás Linio también se vio envuelto en problemas por vender dentro de su plataforma productos falsificados, para ser exactos, los clientes se vieron afectados al comprar audífonos bluetooth de la marca Xiaomi, pero se dieron con la sorpresa que estos eran falsificados, por lo que Linio detecto dicha mala práctica y decidió contactarse con los clientes afectados, pero el daño ya estaba hecho. Nosotros nos preguntamos… ¿Qué hubiera pasado si el primer cliente que detecto la falsificación jamás se hubiera dado cuenta? Hubieran seguido vendiendo cientos de audífonos bluetooth o quizá miles, vendiendo algo que no es autentico y por lo tanto ganando un gran margen gracias a un producto falso.

Ahora, Linio envía un comunicado disculpándose por la demora en los envíos de sus diferentes productos. A continuación el comunicado:

Entendemos su malestar y lamentamos mucho las demoras que se viene registrando en los pedidos realizados desde el inicio de la cuarentena para productos que no son de primera necesidad. Queremos contarles cómo ha transcurrido este proceso y a que se deben los retrasos.

En Linio somos muy respetuosos de las normas establecidas por el gobierno respecto al Estado de Emergencia. Las fechas de entrega se ofrecen en función al fin de la cuarentena, sin embargo, cada vez que se ha ampliado el fin de la cuarentena, nos hemos visto obligados a extender el tiempo de las entregas también.

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Desde el anuncio del viernes 22 de mayo sobre la autorización de las plataformas marketplace de e-commerce estamos haciendo todos los esfuerzos para cumplir con ustedes, quienes siempre han sido lo más importante.

Los productos de nuestro marketplace local pendientes de entrega serán despachados, en la medida de lo posible, dentro de las dos siguientes emanas. Lo contactaremos por WhatsApp o SMS para indicar el día de cada entrega.

Seguiremos trabajando para darles la tienda virtual más completa del país.

Esperamos que Linio solucione y regularice todos los envíos a los clientes que llevan esperando muchos días. Linio debe tener en cuenta que los envíos se pueden regularizar, pero la confianza de los clientes es algo que no se recupera.

 

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