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Los nuevos Galaxy S21 tendrían precios más bajos que los Galaxy S20

Samsung presentará sus nuevos Galaxy S21/S30 a principios del Q1 (enero-marzo) del próximo año y ahora se han filtrado los precios de estos nuevos smartphones. Si evaluamos los precios filtrados, nos damos cuenta que son menores a los precios de lanzamiento de los Samsung Galaxy S20 que se lanzaron este año; esas son buenas noticias, pero creemos que la posible reducción de precios se debería a una estrategia para vender más smartphones y de paso evitar los memes en redes sociales.

Precios reducidos

Según SamMobile, los nuevos Galaxy S21/S30 tendrían precios menores de lanzamiento en comparación a los precios de lanzamiento de la generación actual Galaxy S20.

Debemos recordar que los Galaxy S20 (S20, S20+ y S20 Ultra) se lanzaron este año y traían precios iniciales de entre $999 y 1399; por su parte los nuevos Galaxy S21/S30 serían hasta 15% más económicos.

Esto quiere decir que los nuevos S21/S30 tendrían precios de partida que irían desde los $849 hasta aproximadamente $1299.

¿Estrategia de ventas?

Ahora bien, la filtración de estos posibles precios no confirma absolutamente nada, pero al menos nos indica la posible estrategia que Samsung buscaría implementar con sus nuevos Galaxy.

Pero ¿reducir los precios realmente será bueno para Samsung? En teoría, podrían vender una mayor cantidad de dispositivos y así justificar la reducción de precios; es mejor vender 100 dispositivos a 50 dólares, que vender 20 dispositivos a 200 dólares ¿no?

Nuestra opinión

Ahora bien, nosotros pensamos que la posible reducción de precios se debería, entre otras cosas, a la no inclusión de un cargador, ni audífonos en la caja de los nuevos Galaxy.

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Samsung se ha burlado públicamente de Apple, cuando lanzaron sus iPhone 12 sin cargador ni audífonos en la caja, y pensamos que no quieren ser el blanco de los memes en redes sociales.

Por esta razón, posiblemente, recortarían los precios de los nuevos Galaxy S21/S30 y, obviamente, venderían el cargador y audífonos similares como un producto adicional.

Esta estrategia haría que vendan más smartphones y también más accesorios; además, así ya no serían el blanco de memes en redes sociales y quedarían muy bien con todos sus posibles clientes.

Sería, obviamente, una situación perfecta para Samsung y si eso llega a pasar solamente diremos que Samsung se las sabe todas.

 

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