Últimas Noticias

Netflix se une con Microsoft para lanzar paquetes más accesibles

La plataforma sigue tardíamente a sus rivales para atraer a los consumidores con problemas de liquidez a medida que pierde suscriptores. Se espera que Netflix anuncie la pérdida de otros 2 millones de suscriptores globales la próxima semana.

Netflix se asoció con Microsoft para lanzar un plan de suscripción más económico que muestra anuncios en un intento de atraer a los consumidores con problemas de liquidez que buscan reducir costos.

La plataforma anunció por primera vez planes para lanzar un servicio más económico, dando a los suscriptores la oportunidad de pagar menos a cambio de ver anuncios, en abril después de informar la primera pérdida de suscriptores en una década, eliminando casi $60 mil millones de su valor de mercado. .

Greg Peters, director de operaciones de Netflix, dijo: “Microsoft tiene la capacidad comprobada de respaldar todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad.

“Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para sus miembros”.

Se espera que el movimiento sorpresa de Netflix para seguir tardíamente a rivales como Hulu, HBO Max y Paramount+ al lanzar un paquete con publicidad este año preceda al anuncio la próxima semana de una pérdida adicional de 2 millones de suscriptores globales en los tres meses hasta finales de junio. .

“Es muy temprano y tenemos mucho por resolver”, dijo Peters. “Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes”.

También te puede interesar:  Proveedor de servicios de Internet demanda a Netflix por la serie "El Juego de Calamar"

Netflix había estado en conversaciones con varios socios para ofrecer ventas de publicidad, incluidos Google y NBCUniversal de Comcast, propietario de Sky, antes de firmar con Microsoft.

Durante años, Netflix se ha opuesto firmemente a la introducción de publicidad, a pesar de que la combinación de un elemento de pago más barato y los ingresos publicitarios a menudo hacen que estos planes sean más lucrativos que las suscripciones sin publicidad más caras. El cofundador de la compañía, Reed Hastings, dijo que «explotarían» e interrumpirían la experiencia del espectador.

Disney también se está preparando para presentar un opción con publicidad para Disney+ a fines del 2022.