Últimas Noticias

Pixel Watch: Google lanzará su propio smartwatch en 2022

Google se siente listo para lanzar su smartwatch: el Pixel Watch. Esto llegaría en el 2022 y ofrecería lo mejor que ofrece Wear OS. Atacaría de frente al Apple Watch en su segmento. Una apuesta arriesgada para la firma californiana.

¿Cuándo se lanzará Google al mercado de los relojes? Muy pronto, según Business Insider. El Google Pixel Watch, un smartwatch diseñado por la firma Mountain View, llegaría al mercado en el transcurso del 2022.

Este smartwatch entraría así en la gama Pixel, cuyos últimos productos, los smartphones Pixel 6 y 6 Pro, fueron lanzados en octubre. La lógica sería la misma: crear una especie de figura decorativa para su sistema operativo. Fue Android 12 para Pixel 6, será Wear OS para Pixel Watch. El objetivo sería mostrar de lo que sería capaz Wear OS y alentar a otras marcas a comenzar.

Se espera que el reloj de pixel se presente en el 2022

Ten en cuenta que el diseño de este smartwatch no se debe a los equipos de Fitbit, empresa perteneciente a Google. Serían diseñados por el equipo detrás de los productos Pixel para mantener la línea. Esto no impedirá que integre todas las funciones de los productos de Fitbit.

Por el momento, no tenemos información sobre las capacidades del reloj, aparte de que llevará un sensor de frecuencia cardíaca y un contador de pasos, como el Fitbit. La gran pregunta será si Google utilizará un SoC interno para su producto, como hizo con el Pixel 6s (equipado con un procesador Google Tensor).

Ahora solo queda esperar un posible anuncio del gigante californiano. Por el momento, no se anuncia ninguna conferencia, pero habrá que vigilar la cosa. De cualquier manera, el mercado de los smartwatches parece despertar su apetito. Un poco de lado en los últimos años, está regresando, especialmente gracias a Apple, que nunca lo ha dejado ir.

También te puede interesar:  Nearby Share: una copia de Apple AirDrop para Android

El último reloj de Cupertino, el Apple Watch Series 7, se lanzó en septiembre y se centra claramente en los deportes y la salud, no solo en el estilo de vida. Una nueva estrategia que da sus frutos y demuestra que el formato aún está muy lejos de ser un clásico.

,