Últimas Noticias

Plaza Vea: Clientes exigen la entrega de los productos que compraron a S/35

Hace algunos días atrás les informamos acerca del grosero error que había cometido Plaza Vea al actualizar los precios de su página web y ahora varios clientes están exigiendo que se les entreguen los productos por los que ya pagaron. Por su parte, Plaza Vea solamente ha pedido disculpas públicas, pero no se han comunicado con los clientes afectados ni les han devuelto el dinero que pagaron por los productos.

¿Qué pasó?

El lunes por la mañana despertamos con la noticia que Plaza Vea había publicado precios extremadamente bajos en su página web (algunos con hasta 99% de descuento) y al parecer algunos usuarios aprovecharon las increíbles ofertas.

Para poner un ejemplo, había varios Smart TV’s OLED a S/34,98 cuando el precio real supera fácilmente los S/3500; además, habían smartphones como el iPhone 11 con 99% de descuento.

Plaza Vea no reaccionó hasta la tarde del lunes y envió un email a sus clientes donde indicaban que hubo un error en su sistema y que el envío de los productos comprados no se llegaría a dar.

¿Qué dicen los clientes?

Varios clientes declararon a un medio local (el video ha sido eliminado por alguna sospechosa razón) y exigen que se les entregue los productos por los cuáles ya pagaron.

Uno de los clientes que logró acceder a las “increíbles ofertas” de Plaza Vea mencionó lo siguiente:

La compra ha sido realizada con éxito, sin ningún inconveniente. Hemos realizado el procedimiento que se debía hacer; mi familia y yo pedimos que se haga la devolución de los productos.

ASPEC se pronuncia

Jaime Delgado (fundador de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios – ASPEC) mencionó que la disculpa de Plaza Vea no será suficiente e indicó que Plaza Vea debería ofrecer algún tipo de descuento/bono a los clientes que compraron productos aprovechando el error de la compañía.

También te puede interesar:  Plaza vea lanza agresiva oferta en Smart TV 70 pulgadas

Al cierre de este artículo Plaza Vea no se había pronunciado respecto al caso antes mencionado y los clientes indican que ni siquiera se les ha devuelto el dinero pagado por los productos que compraron el día lunes en la madrugada.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram