Locales, Últimas Noticias

Preguntas y respuestas: Todo lo que debes saber sobre HBO Max en un solo lugar

La plataforma de streaming HBO Max llegará a nivel local el día de mañana, martes 29 de junio del 2021, y esto ha generado mucha expectativa entre los usuarios; por otro lado, lo que también ha generado son muchas dudas, sobre todo en relación a HBO GO. Pues bien, pensando en ello, y estando a menos de 24 horas de la llegada oficial de la nueva plataforma de streaming a nivel local, aquí contestaremos todas esas preguntas que los usuarios tienen sobre HBO Max.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la diferencia entre HBO GO y HBO Max?

HBO Max es una plataforma completamente nueva, un espacio único para vivir historias al máximo siendo la casa de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros; el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Tengo una suscripción de HBO GO que expira después de la fecha de lanzamiento de HBO Max. ¿Cómo puedo transferir mi suscripción de HBO GO a HBO Max para periodo restante?

Si ya tienes una suscripción a HBO GO directamente con HBO GO o a través de una tienda digital, tendrás acceso a HBO Max a partir del 29 de junio.  Sólo tienes que seguir los pasos indicados para actualizar tu aplicación, proporcionar los datos que te pide la plataforma y, a partir de este paso, podrás empezar a disfrutar del contenido de HBO Max.

Tengo un suscripción activa en HBO GO ¿perderé el dinero que he pagado?

Si el 29 de junio todavía tienes una suscripción activa a HBO GO, tendrás acceso a HBO Max hasta que termine tu ciclo de facturación actual. Una vez que comience tu nuevo ciclo de facturación, el precio se ajustará a la tarifa vigente para ese momento.

Los precios de HBO Max son más bajos que los de HBO GO ¿cómo puedo conseguir el precio más bajo?

También te puede interesar:  Samsung presentará 02 nuevos sensores fotográficos para la gama alta

Si en el momento del lanzamiento de HBO Max tienes una suscripción activa a HBO GO con un proveedor participante, seguirás teniendo acceso a HBO Max hasta que termine tu ciclo de facturación actual.  Una vez que comience tu nuevo ciclo de facturación, tus precios se ajustarán a los precios que ofrece HBO Max.

¿Cuáles son los planes de suscripción a HBO Max en Perú?

HBO Max ofrecerá dos planes de suscripción en Perú: Plan Estándar (resolución 4K, 03 usuarios en simultáneo, 05 perfiles personalizados, descarga de contenido) que costará S/29.90 mensual o S/254.90 anual; Plan Móvil (calidad HD, 01 solo usuario en smartphone o tablet) que costará S/19.90 mensual o S/167.90 anual.

Puedes verificar los precios mensuales, trimestrales y anuales aquí, aquí y aquí, respectivamente.

¿Qué opciones de subtítulos y doblaje a idiomas locales tendrá HBO Max?

HBO Max ofrecerá la opción, en la mayoría de los casos, para disfrutar el contenido en audio original, inglés, español o portugués. También es posible en la mayoría de los casos agregar subtítulos en cualquiera de los tres idiomas. 

¿Cuál será la calidad de sonido de HBO Max?

HBO Max ofrecerá una configuración estándar Dolby Vision y Dolby Atmos, disponible en la mayor parte del contenido para una óptima experiencia según el dispositivo.

¿Existe control parental en HBO Max?

Sí, los padres podrán seleccionar la clasificación máxima de contenido al que sus hijos podrán acceder. Los padres podrán usar una contraseña para que los más pequeños permanezcan dentro de esta experiencia.

Finalmente, ya se ha confirmado que los usuarios de DirecTV tendrán acceso gratuito a HBO Max a a partir del 29 de junio y podrán acceder al servicio de streaming con sus credenciales de DirecTV GO o MiDirecTV.

También te puede interesar:  Streaming: Velocidades mínimas de internet para usar Netflix, Disney+ y más

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo en Telegram!

  Unirme a Telegram