Últimas Noticias

Samsung: Cliente destroza su televisor en centro de atención por no tener repuestos

La competencia en el sector de televisores es cada vez más reñida, como todos sabemos entre las marcas más vendidas esta Samsung, LG, Sony, TCL, entre otras. Cada marca trata de darle un valor agregado a su producto diferenciándose con su diseño y su sistema operativo. ¿Pero qué pasa si el hardware falla?

Garantía de los televisores

Cuando compras en alguna tienda de confianza los televisores siempre vienen con garantía del fabricante, lo normal es que, si tu televisor falla y está dentro de la garantía lo reparen, y si no está dentro de la garantía también hay solución, en ambos casos la marca debería solucionar el problema con sus repuestos.

¿Qué pasa si la marca me dice que no tiene repuestos?

Cualquier empresa sin excepción se puede quedar desabastecida de componentes para reparación, pero la empresa está en la obligación de brindar una solución al cliente, la empresa no te puede decir… No tengo los componentes así que no puedo reparar tu televisor, ese tipo de respuesta bajo ningún caso es aceptable ¿Qué tipo de garantía nos brinda una marca al apostar por su producto? la garantía debería ser total dentro o no de la garantía siempre y cuando el producto sea reparable.

Cliente reclama que Samsung no le da garantía

Este caso particular el cliente había comprado su Smart TV hace dos meses, queriendo mover su televisor presionó la pantalla y ya no enciende. El cliente fue a reclamar a Samsung y este no le da garantía e indica que no tiene piezas para cambiar.

@jonhwille

Televisores que no tienen garantía no hay repuestos. No hay garantía. Para sus productos

♬ sonido original – user540227310887

Debemos tener en cuenta que no sabemos bajo qué condiciones el cliente está pidiendo la reparación de su televisor, pero sea con garantía o que el cliente deba pagar, Samsung debería darle una solución.