Últimas Noticias

Samsung Galaxy S22: ¡Está más cerca de lo que pensamos!

El Samsung Galaxy S22 debería anunciarse en cualquier momento. Hoy, las filtraciones indican un lanzamiento para el 9 de febrero. Se tendría en cuenta tres modelos, como fue el caso de la gama S21.

Cada vez que Samsung lanza un nuevo Galaxy S, crea un gran revuelo. Las cosas no deberían ser muy diferentes con el Galaxy S22, que saldrá pronto. Al día de hoy, las filtraciones nos dan una fecha más precisa: sería para el 9 de febrero.

Es el famoso filtrador Ice Universe quien prende la mecha en Weibo. Nos dice que se daría el lanzamiento el 9 de febrero a las 23:00 hora de Pekín. Para él, esta fecha está fuera de toda duda, ya que asegura estar seguro de su información «al 100%». Está hablando de un lanzamineto aquí, no de una conferencia de anuncios, lo que agrega un poco de confusión. Sin embargo, podemos imaginar que Samsung realizará una conferencia Unpacked en esta fecha.

El Samsung Galaxy S22 debería ser presentado el 9 de Febrero

Ice Universe también agrega que Samsung también debería presentar su nuevo Galaxy Tab S8. Estaría disponible en tres versiones: la Galaxy Tab S8, la Tab S8+ y la Tab S8 Ultra. El Galaxy S22 también tendría tres versiones, al igual que los modelos anteriores. Así tendríamos el S22, el S22+ y el S22 Ultra. Este último sería un poco diferente a los demás en términos de diseño, ya que no usaría el mismo módulo fotográfico heredado del S21.

Estos S22 deberían estar equipados con un procesador Exynos 2200 diseñado por Samsung con AMD. Un dato interesante para los gamers. Para el resto de novedades, deberíamos tener una mejora en la autonomía, pero también en la carga rápida. También se actualizaría el lado fotográfico, pasando el sensor principal de los 12 a los 50 megapíxeles. Por supuesto, Android 12 estará presente en todo su esplendor.

También te puede interesar:  Xiaomi es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

Por lo demás, tendremos un smartphone bastante similar al S21. Ahora solo queda esperar una comunicación de la marca. Si una conferencia está programada para el 9 de febrero, su anuncio no debería demorarse.