Últimas Noticias

Spotify: Los usuarios gratuitos podrán saltar los anuncios

Spotify continúa mimando a sus usuarios gratuitos y actualmente está probando una función que les permite publicar avisos de forma inmediata y sin restricciones. Una nueva mejora de la oferta gratuita para la aplicación, que quiere inflar su número de usuarios, incluso si no son miembros premium.

Spotify está actualmente probando una nueva función en la versión gratuita de su aplicación. Los usuarios que no son miembros Premium tienen la opción de saltar todos los anuncios sin limitaciones. No es necesario esperar hasta que finalice el comercial para continuar escuchando música, solo un gesto para deshacerse de la publicidad.

Spotify: Saltar los anuncios será posible

Donde se vuelve realmente interesante es que realmente es que los anuncios pueden ser «omitidos» inmediatamente. En YouTube, por ejemplo, no necesita mirar / escuchar un anuncio completo, pero aún tiene que esperar unos segundos antes de poder pasarlo. Eso no pasa aquí. Esta novedad bienvenida se ha implementado para seleccionar usuarios en Australia. Su funcionamiento aún puede cambiar según la implementación por zonas, pero por ahora es un buen augurio.

Desde su salida a bolsa, el objetivo principal de la plataforma de transmisión de música es reclutar usuarios, ya sea que paguen o no. Es la cara del servicio actualmente, su número determina su atractivo y brinda confianza a los inversores, incluso si Spotify continúa perdiendo dinero.

Para convencer a los usuarios de que opten por su aplicación, Spotify lanzó una nueva versión gratuita en abril de este 2018 con una mejor interfaz de pensamiento y más funciones. La oferta gratuita se acerca cada vez más a la fórmula de pago en términos de posibilidades, incluso si todavía hay muchas diferencias entre las dos (listas de reproducción, reproducción aleatoria).

También te puede interesar:  Apple permitirá pagar tus suscripciones de Netflix y Spotify sin pasar por la App Store

 

Síguenos en Facebook como Peruconnection