Mundo App

Spotify: Una mejorada versión gratuita está en proceso

Spotify está trabajando en una nueva versión gratuita de su aplicación. Podría anunciarse el 24 de abril de este 2018 en un evento en Nueva York. El servicio de música por streaming ofrecería más funciones y más libertad para los usuarios que no pagan una suscripción. Si bien Spotify acaba de salir en la bolsa de valores, el objetivo es atraer a muchos nuevos amantes de la música a la aplicación para satisfacer a los inversores.

Spotify está preparando una nueva versión gratuita de su aplicación, que debería ser mucho mejor que la que tenemos actualmente. Se acercaría más a lo que ofrece el modo de pago, con más funciones y mayor libertad para los usuarios.

Spotify: la versión gratuita se mejorará

La versión gratuita de Spotify tiene muchas barreras: los títulos de los álbumes seleccionados y las listas de reproducción solo se pueden reproducir en orden aleatorio, y las canciones que no nos interesan indefinidamente no se pueden reproducir. Limitaciones que obligan a los usuarios a pagar una suscripción si desean disfrutar de una experiencia agradable. O encuentre otra solución: 2 millones de hackers disfrutan de una cuenta Premium de Spotify sin pagar.

Menos del 50% de las cuentas activas de Spotify se pagan ($ 71 millones de un total de $ 157 millones), pero representan alrededor del 90% de los ingresos generados por la plataforma. Esto ascendió a $ 4,09 mil millones en 2017. Entonces, ¿por qué hacer que la oferta gratuita sea más atractiva? Debido a que Spotify ha hecho su salida a bolsa en marzo y debe satisfacer a los inversores, quienes velan por un factor: el crecimiento del usuario. En otras palabras, el valor de Spotify en el mercado bursátil debería aumentar junto con su número de seguidores, incluso si no pagan una suscripción.

También te puede interesar:  ¡Ya es oficial! WhatsApp ya permite fijar hasta 3 conversaciones

Esta nueva versión de Spotify en versión gratuita podría presentarse en un evento programado para el 24 de abril en Nueva York. En este caso, también podríamos descubrir un usuarui de Spotify conectado, que competirá con Google Home, Amazon Echo y HomePod.

No te olvides compartir la información – Síguenos en Facebook como Peruconnection