Últimas Noticias

Starbucks implementará su propio robot barista

Starbucks busca agilizar y mejorar el proceso de entrega de tus bebidas, además de reducir la cantidad de errores que se pueden cometer, por lo que has decidido buscar un apoyo adicional, que en este caso sería un “robot barman“.

Cada vez es más común ver la creación e implementación de robots en las empresas, ya que el objetivo principal de estas inteligencias es agilizar y mejorar ciertos procesos que comúnmente se enfrentan, sin embargo, esto no es del todo fácil ya que suele llevar mucho tiempo. gran inversión de tiempo y dinero, diseñando un prototipo que cumpla con las funciones deseadas.

Algunos datos de Starbucks

Starbucks La cafetería más popular a nivel mundial, fue fundada en 1971 en Seattle, Washington por Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siegl, quienes originalmente comenzaron sus operaciones vendiendo granos de café tostado.

Esta tienda se ha posicionado de la mejor manera, pues a lo largo de los años sigue liderando en ventas, parte de su estrategia es que cuenta con una gran cantidad de tiendas alrededor del mundo, y por lo general puedes encontrar un starbucks en cada rincón para que el consumidor tenga la oportunidad de comprar fácilmente además de mostrarse como una opción constante. Según Statista, el número de tiendas starbucks a nivel mundial llegó a 33,8 mil en el 2021 (incluyendo otros segmentos propiedad de la cadena de café como Siren Retail y Teavana), lo que convierte a Starbucks en la cadena de cafeterías más grande del mundo.

En el 2022, los ingresos netos de Starbucks fueron de $ 32,3 mil millones notables, alrededor de $ 3,2 mil millones más que en el 2021. El 2020 representó una temporada baja de ganancias, con un total de aproximadamente $ 23 mil millones, según la actividad fiscal.

También te puede interesar:  LG & Infineon presentarán el G8 ThinQ con esta innovadora cámara frontal

Starbucks es la cadena de restaurantes de comida rápida más valiosa del mundo, con una valoración de 45.699 millones de dólares, según la consultora de marcas Brand Finance.

 

¡Únete a nuestro grupo en Telegram!

Unirme a Telegram