Últimas Noticias

Starbucks lanza bebida con temática de Halloween a nivel local

Durante la temporada de Halloween las empresas de comestibles y bebidas suelen lanzar campañas o ediciones especiales para enganchar a su target en estas fechas en las que el horror es el ingrediente especial. Starbucks no quiso perder la ocasión y presentó en el Perú una bebida terrorífica alusiva a la Noche de Brujas.

La cadena de cafeterías trajo al mercado peruano su famosa bebida de edición limitada ‘Frappula Frappuccino’, cuya apariencia recuerda a la sangre que el rey de los vampiros Drácula ama beber.

Este frappuccino de Starbucks se caracteriza por tener tres sabores: mocha, vainilla y un toque de jarabe de fresa. Este último ingrediente es lo que le da un aspecto sangriento que conmemora al personaje antes mencionado. Además, está cubierto con crema batida.

La bebida ya se encuentra disponible en todas las tiendas que la cadena de cafeterías tiene en el Perú y se podrá disfrutar hasta el próximo 31 de octubre, en plena celebración de Halloween.

En importante destacar que Starbucks comercializa esta bebida de edición limitada desde 2015 en Estados Unidos, Canadá, en varios países de Asia y el Pacífico, así como en algunos mercados de Europa y Latinoamérica.

Clientes podrán obtener más estrellas de Starbucks Rewards por la compra de un Frappula Frappuccino

En primer lugar, cabe señalar que Starbucks Rewards es un programa de lealtad mediante el cual la compañía recompensa y agradece a sus clientes frecuentes por preferir tiendas y productos de Starbucks Coffee.

Entretanto, los clientes leales de Starbucks en Perú obtendrán el doble de estrellas de Starbucks Rewards por cada pedido de esta bebida de Halloween.

Para acceder a este beneficio, los consumidores simplemente deben descargar la aplicación de Starbucks y unirse como miembros de Starbucks Rewards.

También te puede interesar:  Xiaomi patenta cuatro nuevos smartphones y tres de ellos no tienen botones físicos

Starbucks decora sus tiendas y los empleados se disfrazan

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia terrorífica a los clientes, Starbucks decoró sus locales con temática de Halloween, además, los empleados de la cadena de cafeterías recibirán a las personas disfrazados de Drácula.

“Celebrar esta época del año no es solo disfrutar de los dulces, sino que también es momento de dar algunos sustos desempolvando nuestros mejores disfraces”, refirió la empresa.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo en Telegram!

Unirme a Telegram