Últimas Noticias

Usuario compró un Redmi 8A por Amazon y se llevó la sorpresa de su vida

El Redmi 8A es uno de los smartphones que mejor ejemplifican el ratio calidad/precio: buenas características (cámara de 12Mpx con enfoque dual pixel, 5000mAh de batería y una opción de 4/64GB) a un precio bastante económico. Pero, a veces lo barato sale muy caro; esta es la historia de un usuario hindú que compró un Redmi 8A por Amazon y que, al abrir la caja de su nuevo smartphone, se llevó la sorpresa de su vida.

La compra del año

Naman Vaish, un usuario hindú, quizo aprovechar las ofertas del Amazon Great Indian Festival (algo así como el Black Friday en India) y compró, con un descuento significativo, un Redmi 8A.

Normalmente, el Redmi 8A, en India, cuesta alrededor de 8000 rupias (alrededor de 380 soles), pero en el Amazon Great Indian Festival, Naman Vaish pudo conseguirlo por poco más de 5219 rupias (alrededor de 250 soles).

Hizo la compra el 24 de octubre del 2020 y un día después, ya tenía el nuevo smartphone en sus manos; o, al menos, eso era lo que él pensaba.

Unboxing


Naman Vaish se llevó la sorpresa de su vida al abrir la caja de su nuevo Redmi 8A y lo que encontró dentro de la misma fue algo realmente increíble.

La caja estaba vacía. Bueno, siendo completamente exactos, la caja no contenía un smartphone, no traía ningún dispositivo móvil en su interior; lo que sí traía la caja era una barra de jabón de 40 gramos de la marca Rin (una marca muy conocida en India).

Ya nos imaginamos la cara que puso Naman Vaish al momento de abrir la caja de su nuevo Redmi 8A.

Luego de ello, Naman Vaish escribió un tweet etiquetando a la cuenta oficial de Amazon India:

Estimado Amazon, por favor no rompa la confianza del consumidor y solucione este asunto. Adjunto las imágenes correspondientes.

Compras en Amazon


Aparentemente, el error de este usuario hindú fue que compró el smartphone a un vendedor externo: no todas las compras dentro de Amazon están manejadas por Amazon.

La recomendación siempre será que compremos productos que sean vendidos y manejados por Amazon; o que, por lo menos, el producto sea manejado por Amazon.

Caso contrario, y en la presencia de errores/horrores como la historia que les hemos contado, no se podrá reclamar absolutamente nada a la plataforma.


Síguenos en Facebook e Instagram