Alerta Geek, Últimas Noticias

Visitamos el centro de atención de Movistar en el CC Plaza San Miguel y esta fue nuestra experiencia

Visitamos el Centro de atención al cliente de Movistar en Plaza San Miguel, fuimos como cliente incognito para verificar el nivel de atención ante una portabilidad. Dentro de nuestros miles de artículos puedes revisar que periódicamente realizamos visitas a los centros de atención de las operadoras, claro, Movistar, Entel y Bitel, para medir el nivel de atención y procesos de los diferentes asesores.

Cabe resaltar que las diferentes experiencias que hemos tenido, entre buenas, malas y pésimas, todas las atenciones siempre dependen de la persona (asesor) que te atiende, por lo que no debemos generalizar.

Empezamos

En este artículo, no lo vamos hacer de manera estructurada, solo vamos a contar nuestra historia de atención. Nosotros fuimos al centro de atención al cliente de Movistar en Plaza San Miguel para realizar una portabilidad y un cambio de plan. Cuando llegamos al centro de atención de Movistar nos atendieron 2 asesoras de manera muy amable, nos preguntaron que tramite vamos a realizar, le indicamos que íbamos a realizar una portabilidad y un cambio de plan postpago. Las asesoras nos derivaron con un asesor para que nos pueda atender.

Cuando conversamos con el asesor le preguntamos absolutamente de todo, en ese momento hicimos como que no sabíamos ni si quiera lo que es 4G, pero el asesor siempre nos respondió con mucha paciencia, sobre todo, nos respondía correctamente todo. Decimos correctamente, porque en otras operadoras nos hacíamos pasar como que no sabíamos nada, y nos decían cualquier cosa para salir del momento. Pero en este caso no sucedió así.

El asesor, nos atendió en todo momento de manera excelente, le preguntamos sobre los planes, redes, etc. Siempre fue muy amable. Pero eso no es todo, cuando le indicamos que íbamos a realizar un cambio de plan, nos dio 10GB más adicionales por nuestro cambio de plan, esto era algo que no sabíamos que brindaba Movistar, pero es de resaltar, porque el asesor pudo no decir nada, ya que es opcional.

También te puede interesar:  Xiaomi apertura su primera tienda en provincia de manera oficial

Nosotros realizamos portabilidad de una de nuestras líneas de Bitel hacia Movistar, y realizamos un cambio de plan de 65.90 que antes nos daba 14 GB en alta velocidad e internet ilimitado, por el plan de 69.90 con 24GB en alta velocidad e internet ilimitado, pero en este caso tendríamos 34 GB en alta velocidad por 6 meses como promoción.

Nos retiramos más que felices del centro de atención al cliente de Movistar de Plaza San Miguel, como muchos miembros de nuestra comunidad sabrán, en anteriores artículos hemos publicado atenciones muy paupérrimas por parte de las operadoras, pero esta vez nos tocó una buena atención, así como publicamos cuando hay una mala atención, también publicamos cuando la atención es buena, pero en este caso fue sobresaliente.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram