Últimas Noticias

WarnerMedia y Discovery se fusionan y la nueva compañía tendrá un nombre muy “original”

La fusión de Discovery y WarnerMedia es una realidad y ahora Discovery ha utilizado su sala virtual de noticias corporativas para anunciar al mundo el nombre que tendrá la nueva compañía fruto de la fusión con WarnerMedia. Además, Discovery también ha anunciado cuál será el slogan de la nueva compañía; esta última, según su CEO, buscará llegar a dominar el mercado de los servicios de streaming con más de 400 millones de suscriptores a nivel mundial.

Nombre muy “original”

¿Qué nombre podría resultar de la fusión de WarnerMedia y Discovery? ¿Discovery Media? Nada mal, nada mal. ¿Qué tal WarnerxDiscovery? Hey, me gusta, me gusta.

No, no. El nuevo nombre de la compañía, fruto de la fusión de WarnerMedia y Discovery, tendrá un nombre mucho más original y es que se llamará Warner Bros. Discovery.

Así lo anunció David Zaslav (el futuro CEO de Warner Bros. Discovery):

El nombre de Warner Bros. Discovery honrará, celebrará y enaltecerá al estudio creativo con más historia del mundo con la herencia de narración de no ficción global de alta calidad de Discovery.

Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias; de eso se tratará la empresa.

Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación del legado de cien años de Warner Bros de narraciones creativas y auténticas y de tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más increíbles, con la marca global de Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, la innovación y la inspiración.

Hay tantas culturas maravillosas, creativas y periodísticas que conformarán la familia Warner Bros. Discovery family. Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar historias grandes, importantes e impactantes en cualquier género y en cualquier plataforma: cine, televisión y streaming.

Slogan

También te puede interesar:  La tablet flagship de HONOR debuta con un poderoso procesador MediaTek y el M-Pencil 2

El slogan, o lema, de Warner Bros. Discovery será The stuff that dreams are made of (la materia de la que están hechos los sueños); esto en honor a la película clásica The Maltese Falcon.

Más allá del nombre nada creativo y el slogan cliché de la nueva compañía, todo parece indicar que Warner Bros. Discovery será un importante jugador en el mercado de servicios de streaming.

Decimos esto último porque la nueva compañía tendrá un catálogo increíblemente amplío con marcas como HBO, Warner Bros, CNN, Eurosport, Adult Swim, TLC, Animal Planet, WB Games, TNT, Discovery, Cartoon Network y muchas más.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram

 

,