Últimas Noticias

WhatsApp y la increíble opción que está a punto de lanzar

WhatsApp pronto integrará la doble autenticación en las versiones Web del servicio de mensajería instantánea. Lo que ofrece más seguridad a los usuarios de WhatsApp a través de estos diferentes medios.

Si bien WhatsApp pronto pagará por un lavado de cara en Windows 11, con una interfaz rediseñada para la ocasión, el sitio WABetaInfo ha detectado otra característica nueva por venir. Esta vez se trata de la aplicación ala versión Web del sistema de mensajería instantánea con dos mil millones de usuarios.

De hecho, WhatsApp pretende permitir a los usuarios de la plataforma a través de estos dos medios activar la doble autenticación. Una adición que tiene sentido, especialmente cuando sabes que los equipos de desarrollo todavía están trabajando en multimedia, la capacidad de usar WhatsApp a través de otros medios sin tener que tener tu teléfono cerca. Con esto en mente, la adición de la verificación en dos pasos es una ventaja importante que permite a los usuarios disfrutar del mismo nivel de protección que en la aplicación móvil.

Próximamente en WhatsApp en usuarios web

WABetaInfo aclara: “Al registrar su cuenta de WhatsApp, luego de ingresar el código de 6 dígitos, se requerirá un código PIN personal para iniciar sesión en la cuenta. WhatsApp quiere facilitar la gestión de la verificación en dos pasos en todas partes, por lo que están trabajando para introducir la función en el cliente web/de escritorio en una futura actualización”.

Agregan: “Será posible habilitar o deshabilitar la verificación en dos pasos en el cliente web. Esto es muy importante, especialmente cuando pierdes tu teléfono y no puedes recordar tu código PIN”. Por el momento, es imposible saber cuándo se implementará esta función para el público en general, sabiendo que aún no está disponible para los testeadores beta públicos.

También te puede interesar:  Entel presentará esta tan esperada marca de smartphones

Debemos recordar que WhatsApp se asoció recientemente con algunas empresas minorista. A través de un chatbot, es posible comprar comestibles, enlatados, productos para el hogar y muchos otros productos, siempre que no sean productos frescos. Luego solo llena tu cesta y confirma el pedido.