Últimas Noticias

Win: El operador de internet con el peor soporte técnico a nivel local

Win es uno de los operadores de internet con mejor propuesta de valor a nivel local, esto quiere decir que ofrecen una buena velocidad de conexión a internet a un precio bastante competitivo; pero bien reza el dicho no todo lo que brilla es oro. En este artículo les contaremos acerca de uno de muchos casos donde se demuestra que el soporte técnico que tiene Win a nivel local es simplemente el peor de todos los operadores de internet.

 

El peor servicio técnico de todos

Un usuario contrató Win aproximadamente en marzo del presente año, seguramente dejándose llevar por algunos comentarios que indicaban que el servicio de internet era bastante bueno; y, claro, pagar S/139 mensual (S/119 del plan y S/20 de instalación) por tener 100Mbps de conexión a internet no está nada mal.

Lamentablemente no pasó mucho tiempo para que los dolores de cabeza empezaran; para comenzar, la conexión a internet de este usuario viene y va, es decir que por momentos funciona muy bien y por otros momentos simplemente no funciona para nada.

Pero el dolor de cabeza más grande de este usuario es que se le ofreció un extensor de señal (mesh) que hasta la fecha (07 de mayo del 2021) aún no ha llegado; así es, han pasado prácticamente 02 meses desde que el usuario contrató el servicio de Win y aún no tiene el extensor en su poder.

Como podemos ver en las capturas de pantalla anteriores, no es una ni dos veces las que el usuario trata de comunicarse con Win via WhatsApp; lo más indignante de todo esto es que el usuario sigue pagando S/139 por un servicio que no ha cumplido con lo que se ofreció en un principio.

También te puede interesar:  HughesNet creció en 900% y Movistar domina el mercado de internet fijo

Nuestra opinión

Este es uno de cientos de casos que nos han llegado de forma interna y hemos querido hacerlo de conocimiento público para todo sepan que los problemas del servicio técnico de Win no son casos aislados.

No tenemos absolutamente nada en contra de Win, ni contra ninguna otra empresa, incluso hace unas semanas atrás pensamos contratarlo para nuestras oficinas, pero ya les contamos cómo quedó esa historia.

Desde aquí esperamos que Win mejore su soporte técnico de forma exponencial, de nada sirve ofrecer un servicio que luego no se va a cumplir, sobre todo si se trata de un servicio de internet, que ahora mismo es vital para prácticamente todas las tareas que realizamos en casa (trabajo, actividades académicas, entretenimiento); lo único que esto va a generar son reportes en INDECOPI y sobre todo multas por parte de OSIPTEL.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram