Últimas Noticias

¡Xiaomi anuncia el Redmi Note 7!

Xiaomi anunció en China el Redmi Note 7. Este smartphones comercializado alrededor de 175 dólares es un verdadero monstruo. Si su cámara de 48 megapíxeles es la atracción principal, el Redmi Note 7 tiene muchas otras ventajas. Nunca visto por este precio.

A principios de 2019, el presidente de Xiaomi Lin Bin dijo que estaba trabajando en un smartphones con un sensor fotográfico de 48 megapíxeles. Contrariamente a lo que uno podría haber pensado, no es un modelo de gama alta. Xiaomi ha oficializado este famoso smartphone: el Xiaomi Redmi Note 7. Anunciado en China, el nuevo bebé de la marca se comercializará a unos 175 dólares. Y por este precio, es un verdadero monstruo. Porque el sensor de 48 megapíxeles no es su único atractivo.

Xiaomi Redmi Note 7: sensor fotográfico de 48 megapíxeles, pero no solo eso

Más allá de su buen diseño, Xiaomi Redmi Note 7 es una verdadera pequeña bomba por su precio. Dentro del equipo se esconde un procesador Snapdragon 660 (rango medio) acompañado de 3/6 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. El Xiaomi Redmi Note 7 promete una buena duración de la batería gracias a su batería de 4000 mAh. A Xiaomi le está yendo muy bien al incorporar una pantalla de 6.3 pulgadas en 19.5: 9 (muesca) con definición Full HD. Todos los ingredientes de un buen smartphone de gama media se unen.

El principal atractivo del Redmi Note 7 es, por supuesto, su cámara. Xiaomi ha integrado un sensor dual. El sensor principal de 48 megapíxeles (f / 1.8) (como el Honor View 20) promete fotos de alta calidad para un modelo en este rango. Lo acompaña un segundo sensor de 5 megapíxeles dedicado a la gestión de la profundidad de campo. Esto permite principalmente retratos y bokehs.

Entre otros detalles importantes, notamos la presencia de un conector de 3.5 mm y un puerto USB-C. En un smartphone de 175 dólares, es algo inaudito.

También te puede interesar:  Claro contragolpea a Movistar y lanza nuevos planes postpago

El Xiaomi Redmi Note 7 solo estará disponible inicialmente en China, luego en India y otros países asiáticos. La marca no ha comunicado ninguna fecha sobre una posible salida hacia tierras latinoamericanas.

 

Síguenos en Facebook e Instagram