Últimas Noticias

Amazon, Apple y Google encabezan la lista de las 100 marcas globales más valiosas

La consultora internacional Kantar acaba de publicar su lista de las 100 marcas globales más valiosas y la lista está llena de compañías tecnológicas, sobre todo el Top 10 de la lista. En ese sentido, Amazon, Apple y Google obtuvieron los tres primeros lugares en la lista de Kantar, mientras que marcas como Samsung y Xiaomi obtuvieron los puestos 42 y 70 respectivamente.

Kantar

Kantar es una agencia basada en datos y evidencia que brinda información y recomendaciones prácticas a clientes en todo el mundo; Kantar tiene una comprensión completa, única y completa de las personas de todo el mundo: cómo piensan, sienten y actúan, a nivel mundial y local.

Ahora mismo, Kantar está presente en más de 90 países a nivel mundial y ya ha encuestado más de 100 millones de personas en todos esos países.

Las 100 marcas globales más valiosas

El valor total de la lista de las 100 marcas globales más valiosas de Kantar ha crecido en un 42%, para alcanzar un nuevo record de más de $7 trillones. Este crecimiento acelerado de las marcas más valiosas del mundo refleja un repunte impresionante del costo económico de la pandemia mundial.

En ese sentido, el Top 10 de las 100 marcas globales más valiosas de Kantar es el siguiente:

  1. Amazon
  2. Apple
  3. Google
  4. Microsoft
  5. Tencent
  6. Facebook
  7. Alibaba
  8. Visa
  9. McDonald’s
  10. Mastercard

Más abajo en la lista encontramos a marcas como NVIDIA (puesto 12), IBM (puesto 15), Instagram (puesto 18), Intel (puesto 23), Netflix (puesto 24), Qualcomm (puesto 37) y YouTube (puesto 39).

Por otro lado, Samsung figura en el puesto 42, mientras que Huawei y Xiaomi ocupan los puestos 50 y 70 respectivamente; puedes ver el informe detallado de las 100 marcas globales más valiosas de Kantar en el siguiente enlace.

También te puede interesar:  Facebook activa una nueva función que muchos estaban esperando

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram

 

, , ,