Todos en algún momento no hemos estado de acuerdo con algún cobro de algún servicio adicional o un cobro de reconexión de línea por corte de servicio, en ese caso se debe realizar un reclamo formal ante la empresa operadora, pero para esto debes tener en cuenta lo siguiente:
- El reclamo puede hacerlo el titular o el usuario del servicio.
- Es gratuito.
- No se necesita de abogados, ni tramitadores.
- El reclamo puedes presentarse por teléfono o personalmente, por escrito en las oficinas o en la página web de la empresa operadora.
Si presentas un reclamo personalmente exige una constancia, si es por teléfono toma nota del código correspondiente, si lo realizas por escrito solicita el cargo del documento presentado y si lo haces por página web, guarda la constancia de envió.
La empresa operadora está obligada a recibir y atender tu reclamo, mientras el reclamo está en trámite solo debes pagar el monto de la factura con el cual si estás de acuerdo.
Los plazos en los procedimientos de reclamo son considerados en días hábiles, es decir, no se cuentan sábados, domingos ni feriados.
Hay que estar siempre muy bien informados, para saber nuestro derecho en caso tengamos que reclamar algún monto en la factura mensual de la empresa operadora.
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