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Claro está enviando SMS de pago con montos mayores a planes contratados

Uno de nuestros seguidores nos comunica que Claro Perú está enviando SMS por medio de campañas de cell broadcast a varias líneas postpago con un monto mayor al contratado, en este caso son de 5.32 soles adicionales a su recibo que normalmente viene 149 soles. Nuestro seguidor grabo toda la llamada, después de una espera de 21 minutos para que lo atiendan, al parecer cuando le das la opción de problemas de facturación por teléfono se demoran más en atenderte, es un truco antiguo del área de call center para que te aburras y vayas a perder el tiempo algún centro de atención al cliente.

Nuestro seguidor nos indica que lo atendió el asesor Marco Pomalaya, quien indicó que el día 30 de Marzo se había realizado un ajuste en el sistema por el monto de 5.32 soles y que solo iba a pagar 149 soles, claro que todo esto después que le dijeron que la línea afectada cuenta con tope de consumo y está registrada en el black list de Indecopi, es decir, no hay manera que le venga adicionales.

El problema es que la campaña de pago por SMS la enviaron hoy 02/04/2018, es decir, si un cliente no está bien informado, solo va a caja o por la vía donde pague y hace el desembolso de más de la cuenta, no sabemos si esto se verá reflejado en un próximo recibo ni nada. Entonces surge la gran pregunta… Si este ajuste lo realizaron el 30 de Marzo como lo indico el asesor de Call Center, ¿Entonces por qué mandan campañas de pague su recibo con otro monto? ¿Acaso no hay alguien que revise la base de datos o que hagan un match? al final el único perjudicado es el cliente que paga más, también puede ser un cliente que sabe sus derechos y está bien informado, pero igual le hacen perder el tiempo llamando o acercándose algún centro de atención al cliente.

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Claro Perú es una empresa transnacional, que no debería cometer este tipo de errores y peor aún induciendo a que el mismo cliente se equivoque en algún pago.

Agradecemos a nuestro seguidor que por motivos estrictamente personales no pondremos su nombre, pero que nos envió las capturas de pantallas del tiempo de respuesta y de la campaña via cell broadcast que está haciendo Claro.

Como todos saben, nosotros tratamos siempre de estar del lado del cliente, si tienen algún problema no duden en avisarnos, nosotros siempre trataremos de ayudar en la medida de lo posible.

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