Últimas Noticias

Clubhouse estrena logo y anuncia que ya no necesitas una invitación para usar su app

Clubhouse acabar de dar un importante anuncio y es que la red social de audio más popular de los últimos tiempos ha anunciado que ya no se necesita una invitación, ni una lista de espera, para poder unirte a ella. Por otro lado, Clubhouse también ha estrenado logo y ha prometido que tendrán actualizaciones cada cierto tiempo (entre 1 o 2 semanas).

Opening Day

Clubhouse ha publicado un comunicado en su blog oficial para anunciar que ya no se necesita una invitación para que puedas unirte a la red social de audio:

Hace aproximadamente un año, publicamos nuestra primera publicación de blog (Verifique 1 … 2 … 3. ¿Está encendida esta cosa?), Cuando Clubhouse éramos solo nosotros dos, un prototipo aproximado y una comunidad pequeña y maravillosa. de probadores beta. Habíamos estado pensando en cómo construir un lugar nuevo y más humano en Internet durante un tiempo, donde todos pudieran pasar a hablar, divertirse, compartir momentos significativos, profundizar amistades, pasar el rato y aprender. La conversación es lo que nos hace humanos y suceden muchas cosas buenas cuando las personas se reúnen para hablar, pero cuando la vida está ocupada, puede ser difícil encontrar una conexión real. Queríamos que hubiera más de eso en el mundo.

Doce meses nunca aburridos después, estamos encantados de compartir que Clubhouse ya no está en versión beta, está abierto a todos y está listo para comenzar su próximo capítulo. Esto significa que hemos eliminado nuestro sistema de lista de espera para que cualquiera pueda unirse. Si tienes un club, puedes publicar tu enlace por todas partes. Si eres un creador con una audiencia, puedes atraerlos a todos. Si está organizando un evento público, cualquiera puede asistir. Puede traer amigos cercanos, compañeros de clase, familiares, compañeros de trabajo y cualquier otra persona que desee, en iOS o Android.

El logo de Clubhouse

También te puede interesar:  Las redes sociales de audio superaron las 20 millones de descargas en el 2021

El comunicado de Clubhouse también nos cuenta un poco sobre el logo de la red social:

Después de 16 meses, una empresa probablemente también debería tener un logotipo, así que finalmente obtuvimos uno de esos, junto con un nuevo sitio web que Molly y Aaron diseñaron la semana pasada, con el único Justin «Meezy» Williams que representa a la comunidad de Clubhouse como nuestro nuevo icono de aplicación.

Finalmente, Clubhouse promete que les enviaremos grandes actualizaciones cada una o dos semanas; la nueva versión de la red social de audio ya está disponible en iOS y Android.

 

¿Aún no eres colaborador? ¡Eso quiere que te estás perdiendo de sorteos exclusivos!

Este mes sortearemos una Huawei MateBook X Pro + iPhone 12 + TV LG 4K de 55″ + Echo Dot (4ta Gen)

  Quiero ser colaborador

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram