La semana pasada, Realme reveló que muy pronto anunciaría una sub-marca para entrar al mercado de productos de AIoT (Inteligencia Artificial de las cosas) y el día finalmente ha llegado. La primera sub-marca para productos de AIoT de Realme llevará el nombre de DIZO; con esta sub-marca, Realme empezará a ofrecer varios productos en cuatro categorías: Smart Home, Smart Care, Smart Entertainment y Accesorios.
Anuncio oficial
Madhav Sheth (CEO de Reame para Europa e India) tuvo las siguientes palabras en relación al lanzamiento de DIZO:
Esta es una ocasión trascendental ya que DIZO pone en marcha su misión de ofrecer soluciones AIoT innovadoras y diversificadas a sus consumidores. La nueva marca permitirá a los consumidores experimentar una vida inteligente, eficiente e interconectada.
Siendo la primera marca en el ecosistema Realme TechLife, estoy muy emocionado de decirles que DIZO ya tiene excelentes productos en proceso para ofrecer a sus consumidores.
Eso sí, ni DIZO ni Realme han indicado qué tipo de productos presentarán en el futuro; pero varios rumores indican que el primer producto de DIZO será una serie de audífonos TWS.
Presencia global
Por ahora, DIZO iniciará sus operaciones en India y se beneficiará del amplio soporte post-venta que tiene Realme en India; Realme tiene presencia en más de 310 ciudades en India, con más de 320 centros de servicio.
Hello, we are DIZO!
Being the first brand under @realmeTechLife and with support from @realmeIndia, we know we’re in for a long ride.
Are you ready to come aboard? #DIZO #realmeTechLife #BeDifferent pic.twitter.com/ge8xlO4yv9
— DIZO (@DIZOTech) May 25, 2021
Además, se ha confirmado que DIZO también estará presente en otras regiones como Europa, Africa, Asia, Norteamérica y también en Latinoamérica; esto último es una importante noticia para la región, y en especial para el Perú, sobre todo porque así podríamos tener acceso a diferentes productos de AIoT.
Por otro lado, esto permitiría que haya más jugadores/marcas en el mercado de accesorios a nivel local y ya sabemos que los que más se benefician de la competencia entre diferentes marcas son los usuarios; así que el lanzamiento de DIZO a nivel global definitivamente son buenas noticias para todos los usuarios.
¡Únete a nuestro grupo exclusivo en Telegram!